Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sony anuncia el nuevo CCU Sony HXCU FB80 y la cámara Sony HXC-FB

Durante los días hoy y mañana, 18 y 19 de octubre se está celebrando el NAB Show en Nueva York, y por supuesto, las compañías no se han hecho esperar a la hora de hablar de los productos que van a presentar.

Hoy hablamos de Sony, quien ya ha hablado de su nueva cámara y su correspondiente sistema de control de cámara (CCU) con sistema HD a UHD. Los cuales serán exhibidos a lo largo de estos días en el show del que hablábamos antes. Se trata del nuevo Ccu Sony Hxcu FB80 y la cámara Sony HXC-FB80

En palabras de la compañía se trata de un sistema ideal para aquellos usuarios que están pensando en trasladarse paulatinamente de HD a UHD y HD-HDR.

Sony ha combinado de esta manera la cámara portable HXC-FB80 con el CCU HXCU-FB80, que transforma la salida de la cámara en UHD.

Además, el CCU incluirá un firmware gratuito como complemento del contenido HLG HD-HDR. Firmware que estará disponible a partir del próximo verano del 2018.

Con respecto a las características de la cámara, esta cuenta con un sensor CMOS Exmor con una resolución de capturación máxima de 1920×1080 a un máximo de 59.94 Hz.

Este conjunto se pondrá a la venta a disposición de los usuarios a partir del próximo mes de enero.

Ver Sony anuncia el Nuevo Ccu Sony HXCU FB80 y la cámara Sony HXC-FB en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

Sony anuncia el nuevo CCU Sony HXCU FB80 y la cámara Sony HXC-FB

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×