Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Felicidades para los Reportero Gráficos en su Día

AMPARADO EN LA LEY 219-7, HOY ES EL DÍA DEL Reportero GRÁFICO.

Un día como hoy, 29 de noviembre, pero de 1987, murió de manera violenta el reportero gráfico Carlos Grullón en Haití. Carlos reportaba para el noticiero de rahintel desde Haití, que en ese momento celebraba elecciones presidenciales. Por tal motivo este día fue designado oficialmente en República Dominicana como el “Día del Reportero Gráfico”.

El Círculo de Reporteros Graficos fue fundado en 1990, pero fue en el año 2007, que el presidente Leonel Fernández promulgó la Ley 219-07, que declara el 29 de noviembre como Día Nacional del Reportero Gráfico, en homenaje al camarógrafo Carlos Grullón, muerto en 1987, en Haití en el ejercicio de deber.

El Círculo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata invita a participar de las actividades que tendremos con motivo del día del Reportero Gráfico que se conmemora este Miércoles 29 de Noviembre dónde estaremos llevando una ofrenda floral a la tumba del reportero gráfico Ramón Reyes a las 7:40 AM.

La Directiva del Círculo de Reporteros Gráficos realizará este Jueves 30 de Noviembre a las 5:00 pm. Una misa de acción de gracias en la Catedral San Felipe Apóstol.

También este vienes 1 de Diciembre tendremos un encuentro deportivo en el Play del Sector de Villa Progreso 6:00 pm

De igual manera cerraremos el año con un evento de gala, la Fiesta de Fin de año dónde estaremos reconociendo el trabajo y esfuerzo de los reporteros gráficos de Puerto Plata.

Este evento será realizado este Sábado 2 de Diciembre en el local de Alquileres F-jhon en la Av. Francisco Alberto Caamaño a las 7:00 pm.

RELACIONES PÚBLICAS CÍRCULO DE REPORTEROS GRÁFICOS DE PUERTO PLATA.



This post first appeared on Depuertoplata.com – Noticias Positiva De Puerto Plata., please read the originial post: here

Share the post

Felicidades para los Reportero Gráficos en su Día

×

Subscribe to Depuertoplata.com – Noticias Positiva De Puerto Plata.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×