Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apresan a tres dominicanos rumbo a Puerto Rico con 370 kilos de cocaína

San Juan, 27 nov (Prensa Latina) Las autoridades de Protección Fronteriza (CBP) y la Guardia Costera de Estados Unidos arrestaron a tres dominicanos que intentaban introducir 370 kilos de cocaína en Puerto Rico, informaron hoy las autoridades federales.

Los dominicanos fueron interceptados en la noche del lunes en una yola que transportaba la cocaína en las cercanías de Arecibo, en el norte de Puerto Rico, con un valor estimado en 10 millones de dólares.

Un avión de patrullaje de CBP detectó la embarcación, que se dirigía hacia el sureste de la isla, sin luces de navegación.
Cuando personal de la Guardia Costera se acercó al bote, dos individuos saltaron al agua para evadir el arresto, pero posteriormente fueron capturados.

La Guardia Costera detuvo la embarcación con un hombre a bordo y encontró 13 fardos de sustancias controladas y un arma.

El contrabando y las personas arrestadas fueron llevadas a Arecibo, donde agentes de las Fuerzas de Acción del Caribe los tomaron en custodia para la investigación y el posible enjuiciamiento.

Share the post

Apresan a tres dominicanos rumbo a Puerto Rico con 370 kilos de cocaína

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×