Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BOSTON: Dominicanos residentes en EU celebran convite banilejo

BOSTON.- Cientos de Dominicanos residentes en Estados Unidos se dieron cita en el Parque Stony Brook de Boston para celebrar el X Convite Internacional Banilejo, con la participación del Consulado General de la República Dominicana que, por segunda ocasión, es el patrocinador oficial.

No todo fue comida o banquete, la delegación consular que asistió a esta actividad multitudinaria, integrada por la cónsul Carmen Almonte y la vicecónsul Ana Gratereaux, orientó a la colectividad presente acerca de los derechos de los dominicanos ante las nuevas medidas migratorias.

Frente a la comunidad banileja, Almonte sostuvo que “nuestro mayor objetivo es que cada dominicano conozca sus derechos y evite conflictos legales”. Por lo que aprovecho la oportunidad para comunicar que los criollos en el exterior pueden adquirir sin costo alguno el seguro médico “Sendas”.

De la misma forma, están ofreciendo un servicio que garantiza la repatriación de los dominicanos al país o sepultura de los mismos en caso de fallecimiento, por medio del programa “Cielo RD”, tras considerar que “el mejor cielo es el de tu tierra”.

En la celebración, se facilitaron banderas dominicanas y se entregaron volantes de diferentes servicios y proyectos, dentro de estos sobre el proyecto habitacional “Ciudad Juan Bosch”. Al encuentro también se presentaron los vicecónsules, Claudio Perez, Francisco Lizardo, Patricio Hernández, Domingo Mejía, Juan Méndez, Víctor Rodríguez, Julio D’ Aza, y Luis Almánzar.

También estuvieron presentes los auxiliares Carmen Gómez, Ayda Silvestre, Rafael Diloné, Julio Morel y Ramón Rosario.

Fuente: LISTIN DIARIO

Share the post

BOSTON: Dominicanos residentes en EU celebran convite banilejo

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×