Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fiscal dice banda de Percival sembró terror en la sociedad

AFIRMA APROVECHÓ Sus Conocimientos Militares PARA FORMAR SU RED CRIMINAL
Operaciones. La Fiscalía del Distrito Nacional ha descrito con amplios pormenores el modus operandi de la banda criminal que lideraba el abatido asaltante de bancos John Percival Matos.

John planificaba el hecho, Brayan se encargaba de ejecutarlo, mientras otra persona los esperaba en una esquina para escapar en motocicleta luego de que el asalto se consumara.
Así fue descrito por la Fiscalía del Distrito Nacional, el modus operandi de la banda criminal que lideraba el abatido John Percival Matos, quienes coordinaban los lugares que posteriormente asaltarían, estableciendo frecuencias, rutas de entrada y de salidas.
De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, que fue aplazada para el próximo martes, a las 5 de la tarde, por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, Percival Matos aprovechó sus conocimientos militares para formar una red criminal que utilizaba armas de fuego para asesinar a quienes intentaran evitar los robos.

Los hechos imputados ocurrieron el 4 de agosto de 2016 en la sucursal del banco BHD-León de La Sirena ubicada en Villa Mella, el 14 de septiembre en Bella Vista Mall, donde sustrajeron valijas del banco Promérica y de la compañía Claro, y el 26 de diciembre en la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama, ubicada en la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill.
Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, mayor del Ejército, y quien supuestamente suplió las armas utilizadas por la banda criminal, aseguró a su salida del tribunal que era inocente de las acusaciones y pidió a la prensa estar presente durante su audiencia la próxima semana.

En la instancia, también le fue solicitada medida de coerción a los imputados Brayan Peter Felix Paulino (Mariachi), Reyvi David Corporán Adames (Culebra) y Javier de Jesús Fernández Perelló, pero no así contra Ana Iris Liriano, compañera sentimental de Percival Matos y quien también tuvo participación en la red.

Share the post

Fiscal dice banda de Percival sembró terror en la sociedad

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×