Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vecinos matan joven, hieren otro por robos en localidad Santiago

SANTIAGO. Residentes en la comunidad Las Palomas, de Licey al Medio, asediados por los robos y atracos que se habían producido en las últimas semanas allí, mataron a tiros a un joven e hirieron otro al que sorprendieron cometiendo fechorías.
La víctima fue identificada como Delhi Francisco García Gómez (Chelo) de 24 años, mientras que el herido responde al nombre de Gabriel Rodríguez Tavárez, de 18 años. Junto a ellos la Policía reportó que andaba Jongeidy Efraín Acevedo Estrella, quien se encuentra prófugo.

Informó que el hecho se produjo cerca de las 8:00 de la noche del viernes, luego que los alegados malhechores despojaron de Sus Pertenencias a varios residentes en la comunidad Las Palomas.
El cuerpo del orden comunicó que en el lugar del suceso ocupó como evidencias de que involucran a un carro Kia, blanco, una pistola de juguete plateada, dos pasamontañas y un celular, que estima eran utilizados por los individuos para cometer sus acciones delictivas.
De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, el hecho ocurrió momentos en que los tres individuos a bordo del mencionado automóvil habían cometido hechos delictivos en Las Palomas, donde despojaron de sus pertenencias a tres ciudadanos, situación que motivó a los residentes del lugar ponerse a la expectativa.
En cuanto al cadáver, fue trasladado al instituto nacional de Ciencias forenses (Inacif) donde se le practicó una autopsia.

Share the post

Vecinos matan joven, hieren otro por robos en localidad Santiago

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×