Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hoy:Dominicano busca romper Récord Guinness

Telesistema, canal 11 transmitirá desde el mediodía de hoy hasta el próximo jueves 15 de diciembre la producción RD Canta por Guinnes, a través del cual el cantante dominicano Carlos Silver buscará implantar el récord de más de 100 horas cantando.
Durante cinco días consecutivos el artista radicado en Estados Unidos interpretará más de dos mil canciones, hazaña que se llevará a cabo en el Centro Comercial Sambil, donde el público podrá participar y ser testigo de este reto.
Colocada en la entrada frontal del centro comercial ubicado en la avenida John F. Kennedy, Silver se mudará a una cápsula que cuenta con todo lo necesario para permanecer el tiempo con el que se propone romper el récord que ostenta el cantante hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones.
Silver tendrá tiempo acumulativo para descansar, ya que cada hora le otorgará cinco minutos de descanso, por lo que el artista se propone acumular el mayor tiempo posible.
Artistas, periodistas, figuras relacionadas al arte y la cultura serán testigos y formarán parte como jurado de la hazaña además del público en general que se dará cita cada día para animar al cantante.

Share the post

Hoy:Dominicano busca romper Récord Guinness

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×