Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las imágenes más dolorosas: el rescate de los cuerpos y sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense

Las fotos que trascendieron muestran pedazos de la aeronave esparcidos en el cerro donde cayó y los equipos de Emergencia trabajando en el lugar del siniestro. IMÁGENES SENSIBLES

77 personas se encontraban a bordo de la aeronave de la compañía LAMIA (AFP)

Se estima que 71 personas murieron, aunque el número de víctimas fatales podría cambiar en las próximas horas (AFP)

El Accidente que sufrió un avión de la compañía aérea boliviana LAMIA con 81 personas a bordo, dejó más de 70 muertos, entre ellos, jugadores del equipo brasileño Chapecoense.

Los pasajeros rescatados con vida por los servicios de emergencia que acudieron al lugar presentaban lesiones de distinta gravedad y fueron trasladados a hospitales y clínicas de la región.

Una de las imágenes más impactantes que trascendió tras el accidente (AP)

Los cuerpos hallados en el lugar del siniestro Fueron Trasladados por los equipos de emergencia (AFP)

(AFP)

Según la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil), además de los 22 futbolistas, en la aeronave viajaban 28 dirigentes, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del club brasileño, así como 22 periodistas y 9 tripulantes que, según la aerolínea, eran de nacionalidad boliviana.

Numerosas personalidades del mundo deportivo expresaron su pesar por el accidente aéreo. Entre ellas, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, señaló que es “un día muy triste para el fútbol” y dirigió sus “profundas condolencias” a las familias de las víctimas.

Seis personas habrían sobrevivido, aunque el balance no es definitivo

Los equipos de emergencia en el lugar del accidente, cerca de la ciudad de Medellín

El presidente brasileño, Michel Temer, decretó tres días de luto nacional, y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pospuso la final de la Copa de Brasil, que debían disputar el miércoles en Porto Alegre, en el sur del país, Gremio y Atlético Mineiro.

En Colombia, el presidente Juan Manuel Santos, compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Una tragedia que nos enluta.Lamentamos accidente de avión que transportaba al Chapecoense. Solidaridad con familia de víctimas y con Brasil“.

Los pasajeros hallados con vida fueron trasladados a hospitales y clínicas de la región (EFE)

(EFE)

Share the post

Las imágenes más dolorosas: el rescate de los cuerpos y sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×