Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

JLo y Marc Anthony protagonizan sorpresivo beso

Que los artistas dominicanos quedaran con las manos vacías y que Juan Gabriel se llevara el máximo Premio del Grammy Latino son titulares relegados por la prensa nacional e internacional ante la sorpresiva actuación de JLo y Marc Anthony.

En los anuncios previos del talento que actuaría en la premiación la Academia Latina de la Grabación nunca dio señales de la unión de los ex esposos.
Marc salió al escenario como protagonista de un segmento musical en el que interpretó los temas “I need to know”, “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”.
Acto seguido el escenario quedó a oscuras y debajo de un foco de luz apareció la inconfundible figura de JLo interpretando “Olvídame y pega la vuelta”, el clásico del dúo argentino Pimpinela.
Marc se le unió, en el que, sin duda, sería un segmento provocador de “rating” por tratarse de dos artistas que han dado muestras de mantener una buena relación en términos profesionales. Esta se convirtió en la noticia post premios.

JLo tenía la encomienda de entregarle el premio Persona del Año 2016 a Marc, lo que hizo al final de la canción y con palabras de reconocimiento hacia su ex esposo.
“Marc, es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mí vida, mi mentor, un alma gemela, un padre que no es solo la Persona del Año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, dijo una emocionada Jennifer López al entregar el premio.
El momento fue aprovechado por el público que comenzó a gritar “¡beso, beso, beso!”, y aunque Marc en principio se alejó de JLo, se acercó y se besaron en la boca.
Ante la euforia del público él la llamó “hermana”, lo que desató las más variopintas opiniones de los fanáticos de ambos artistas en las redes sociales.
El salsero dedicó el premio a sus cinco hijos que ha procreado de relaciones previas, dos de ellos con López (Los mellizos Emme y Max, de seis años). “Ellos han sacrificado más que nadie para ver a papi aquí parado, esto es para ustedes”, les dijo y luego también lo dedicó “a quienes no creyeron en mí y dijeron que era un imposible”.
UN APUNTE
Pega la vuelta
El tema “Olvídame y pega la vuelta”, interpretado anoche por la pareja de artistas, fue lanzado este jueves en las principales plataformas digitales de música. Forma parte del álbum en español producido por Marc para JLo, editado por Sony Music Latin.

Share the post

JLo y Marc Anthony protagonizan sorpresivo beso

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×