Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ESTRENO 26 de MAYO

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Pirates of the Caribbean:Dead Men Tell No Tales

Sinopsis:
En esta última entrega de la pentología, el Capitan Jack Sparrow buscará el Tridente, un podereoso artefacto que concede grandes poderes a quien lo posea. En el camino para conseguirlo, Jack se reencontrará con  viejos conocidos y también conocerá nuevos personajes, como Carina Smyth, hija del Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), de la que Jack queda prendido y a quienes algunos
consideran una bruja.

Director:
Joachim Rønning, Espen Sandberg

Guión:
Terry Rossio, Jeff Nathanson

Reparto:
Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani, Martin

País: USA

Año: 2017

Duración: 129 min.

Acción, Aventuras, Fantasía

Wilson

Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz.

Director:
Craig Johnson

Guión:
Daniel Clowes

Reparto:
Woody Harrelson, Sandy Oian, Shaun Brown, James Robert Miller, Brett Gelman, Mary Lynn Rajskub, Judy Greer, Toussaint Morrison, Andrew Hawtrey, Richard Ooms, Shawn J. Hamilton, Tonita Castro, David Warshofsky, Lauren Weedman, Kimora Collins.

País: USA

Año: (2017)

Duración: 94 min.

Comedia, Drama

El rey de los belgas

King of the Belgians

Sinopsis:
El Rey Nicolas III es un alma solitario que tiene la clara sensación de que está viviendo la vida equivocada. Se embarca en una visita de estado a Estambul con un director británico, Duncan Lloyd, que ha sido encargado por el palacio para rodar un documental destinado a pulir la imagen más bien aburrida del monarca.

Director:
Peter Brosens, Jessica Woodworth

Guión:

Peter Brosens, Jessica Woodworth

Reparto:
Peter Van Den Begin, Lucie Debay, Titus De Voogdt, Bruno Georis, Goran Radakovic, Pieter Van Der Houwen, Nina Nikolina, Valentin Ganev, Nathalie Laroche.

País: Bélgica

Año: 2016

Duración: 94 min.

Comedia, Drama 

Las confesiones

Le confessioni

Sinopsis:
Se está celebrando una cumbre del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Los economistas más poderosos del mundo se han reunido para adoptar una medida secreta que tendrá una influencia decisiva en la economía mundial.Uno de los invitados es un misterioso monje italiano llamado Salus que acaba de salir de un largo período de meditación silenciosa. Le ha invitado Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional. Roché quiere confesarse esa noche con el monje y hacerlo en secreto.A la mañana siguiente, encuentran a Roché muerto. Vieron a Salus entrar en la habitación de Roché la noche anterior así que ahora es el principal sospechoso, pero él se niega a romper el secreto de confesión. Los ministros de economía que asisten a la cumbre del G8 tienen miedo de que Roché haya filtrado los detalles de un plan que estaban a punto de aprobar y que tendrá un efecto catastrófico en la economía de muchos países.Está en juego algo más que la inocencia de Roché pero Salus no revelará ningún detalle de lo que Roché le dijo en confesión. Su silencio podría trastocar los planes de los economistas más poderosos en el mundo.

Director:
Roberto Andó

Guión:
Roberto Andò, Angelo Pasquini

Reparto:
Toni Servillo, Connie Nielsen, Pierfrancesco Favino, Marie-Josée Croze, Moritz Bleibtreu, Lambert Wilson, Daniel Auteuil, Richard Sammel, Johan Heldenbergh, Togo Igawa, Aleksei

País: Italia

Año: 2016

Duración: 108 min.

Drama, Thriller

Nagasaki: Recuerdos de mi hijo

Haha to kuraseba

Sinopsis:
Han pasado pocos años del final de la Segunda Guerra Mundial, y Japón aún se recupera de sus heridas. Nobuko (Sayuri Yoshinaga), una mujer de mediana edad, está decidida a seguir adelante mientras contempla la tumba de su hijo, muerto en el bombardeo nuclear de Nagasaki como tantos otros. Pero todo cambiará el día en que, al volver del cementerio, encuentra a su hijo Koji (Kazunari Ninomiya) esperándola en casa. Como si de un milagro se tratase, Koji volverá a menudo a visitar a su madre para poder recordar juntos a la familia, la guerra, y el pasado.

Director:
Yôji Yamada

Guión:
Yôji Yamada, Emiko Hiramatsu

Reparto:
Sayuri Yoshinaga, Kazunari Ninomiya, Haru Kuroki, Tadanobu Asano, Isao Hashizume, Yuriko Hiro’Oka, Miyu Honda, Ken’Ichi Katô, Nenji Kobayashi, Christopher McCombs, Wade Reed, Kazunaga Tsuji.

País: Japón

Año: 2015

Duración: 130 min.

Drama

Paula

Sinopsis:
La artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. La exuberante joven de 24 años rechaza las convenciones y explora su estilo único. Ella florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, desea encontrar a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula, así que se decide a viajar sola al bohemio Paris, donde se embarca en un largo y esperado periodo donde su imaginación culmina y consigue autorrealizarse.

Director:
Christian Schwochow

Guión:
Stefan Kolditz, Stephan Suschke

Reparto:
Carla Juri, Albrecht Schuch, Roxane Duran, Joel Basman, Stanley Weber, Michael Abendroth, Bella Bading, Laura Bartels, Guido Beilmann, Vera Lara Beilmann, Peter Brachschoss, Klara Deutschmann, Enrico Di Giovanni, Gereon Ewen, Nathalie Lucia Hahnen.

Pais: Alemania

Año: (2016)

Duración: 123 min.

Drama, Biográfico


Archivado en: CARTELERA Tagged: barcelona, CARTELERA, cine, cines, city, estrenos, estrenos cine, film, novedades, películas, salas cine


This post first appeared on Promarex's Blog | Llibreria De La Imatge, please read the originial post: here

Share the post

ESTRENO 26 de MAYO

×

Subscribe to Promarex's Blog | Llibreria De La Imatge

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×