Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

IT: CHAPTER TWO. (ADELANTO EXCLUSIVO 2019)


It: Chapter Two (2019), es la secuela que finalizará con esta nueva versión del clásico basado en la obra de Stephen King.
Esta segunda parte se desarrolla 27 años después de los acontecimientos de la primera, cuando el Payaso It regresa en busca de los niños integrantes del denominado "Club de los Perdedores", que lograron derrotarlo, o al menos eso pensaban.

Ahora, ya son adultos pero no pueden olvidar al monstruo que sembró el Terror en su pueblo, y marcó sus vidas para siempre. Con estilos de vida muy distintos los protagonistas deberán reunirse una vez más después que una llamada telefónica los hace darse cuenta de que hay que regresar y terminar con el payaso definitivamente.

En cuanto al elenco, Bill Skarsgård regresa al papel de Pennywise, el payaso asesino, y el elenco de adultos está integrado por Jessica Chastain, James McAvoy, Jay Ryan, etc.; mientras que los niños protagonistas regresarán para mostrar cómo se desarrolla la historia en flashbacks.

It: Chapter Two se estrenará el 6 de septiembre de 2019, y es una de las películas de terror más esperadas, ya que la nueva versión de It logró gran éxito a nivel mundial, aunque al principio existía una gran resistencia de los fanáticos del cine de terror y de Stephen King con respecto a una remake de un clásico.

Ahora resta esperar para ver cómo culmina la historia, disfruta aquí el nuevo adelanto oficial de It: Chapter Two:



This post first appeared on La Meca Del Cine., please read the originial post: here

Share the post

IT: CHAPTER TWO. (ADELANTO EXCLUSIVO 2019)

×

Subscribe to La Meca Del Cine.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×