Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

8 películas para reír - 8 películas de comedia




La suerte de los Logan - Logan lucky


Jimmy y Clyde Logan Deciden hacer un robo elaborado durante la carrera Coca Cola 600.




Las novias de mis amigos - That awkward moment

Amigos que disfrutan de encuentros casuales con chicas ya que han pactado no mantener relaciones serias. Cuando les llega el momento de estar enamorados cada uno intenta mantener su romance en secreto.


Fiesta de empresa - Office Christmas party

Clay es el jefe de una gran empresa la cual no está obteniendo beneficios. Como consecuencia, su hermana Carol lo amenaza con cerrar su sucursal. Clay y Josh deciden montar una fiesta épica para salvar la empresa y hacer que un gran cliente acepte una oferta que les va a ayudar a remontar la empresa y volver a tener beneficios.  



American Pie: ¡Menuda boda! - American Pie 3

¡Llegó el gran día de Jim y Michelle! ¡Se van a casar! En este día tan especial no podían faltar los padres de ambos enamorados, familiares y amigos. En concreto la hermana de Michelle. 
















 




Sin compromiso - No strings attached

Emma fue la mejor amiga de Adam en la escuela. Tiempo después se vuelven a encontrar por casualidad y deciden ser amigos con derecho a roce.



















Hermanas - Sisters


Cuando Maura y Kelly se enteran que Sus Padres quieren vender la casa de su infancia deciden montar una fiesta y vengarse. 





















Este es mi hijo - That's my boy 

Donny Berger se enamoro de su maestra y tuvieron un romance amoroso durante su infancia. Tuvieron un hijo llamado Han el cual se averguenza de sus padres y esconde su verdadera identidad haciendose pasar por Todd Paterson.





American Pie: Band Camp - American Pie 4

El hermano de Stifler tiene que ir a un campamento de verano el cual hacen competiciones para ver cual es la mejor banda de música. 













 



This post first appeared on 90películas, please read the originial post: here

Share the post

8 películas para reír - 8 películas de comedia

×

Subscribe to 90películas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×