Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Películas de institutos - universidades + trailer #1



ADMITIDO - ACCEPTED 

Bentley es uno de los muchos jóvenes que no Han Sido Aceptados en la universidad para no tener suficiente nota. En un momento de desesperación se le ocurre la idea de crear una carta falsa mencionando que ha sido aceptado en el Instituto de Tecnología del sur de Harmon. Varios de sus amigos se unen a la mentira para no decepcionar a sus padres y poder decir que han sido aceptados en la uni pero han cometido un error en la página web. Tienen que empezar a improvisar y hacer ver que esa escuela es real. 


GéneroComedia
Año2006
Duración: 1 h 30 min
DirectorSteve Pink
Actores: Justin Long, Jonah Hill, Blake Lively











17 otra vez - 17 again

Mike O'Donnell es un chico de 17 años, es la estrella de su equipo de baloncesto de la escuela y sale con Scarlet. Un día Scarlet le dice que está embarazada y Mike decide abandonar el baloncesto y le pide matrimonio. Durante el matrimonio Mike se queja de la vida que perdió porque se casó con ella, así que ella lo echa de casa. Mike pierde su trabajo y vuelve al único lugar donde era feliz, la escuela de secundaria. Una noche mientras conduce ve que el conserje se quiere tirar de un puente y él lo quiere evitar. Cuando su amigo y compañero de piso vuelve a casa ve que Mike tiene 17 años otra vez. 


Género: Fantasía, Drama, Comedia 
Año2009
Duración: 1 h 42 min
Director: Burr Steers
ActoresZac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann





A por todas - Bring it on

El equipo de animadoras Toro de la escuela de San Diego ha ganado muchas competiciones pero esta vez será diferente. La capitana decide retirarse y nombra a Torrance para que lleve el cargo de capitana. Torrance hace un casting para reclutar nuevas animadoras y descubre que la ex-capitana robaba las coreografías de un grupo de animadoras de hip-hop de East Compton. Los Toros tendrán que ser creativos para poder ganar el trofeo del campeonato nacional por sexto año consecutivo. 

Género: Comedia, Deporte
Año2000
Duración: 1 h 35 min
Director: Peyton Reed
ActoresKirsten Dunst, Eliza Dushku, Jesse Bradford





Scary Movie

Un año después de deshacerse del cuerpo de un hombre que mataron accidentalmente, un grupo de adolescentes son acosados por un asesino en serie.  


GéneroComedia

Año2000
Duración: 1 h 29 min
Director: Keenen Ivory Wayans
ActoresAnna Faris, Shannon Elizabeth, Marlon Wayans, Dave Sheridan, Carmen Electra, Regina Hall









 




This post first appeared on 90películas, please read the originial post: here

Share the post

Películas de institutos - universidades + trailer #1

×

Subscribe to 90películas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×