Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Incorporación de Stature en el UCM: ¿qué dijo Kevin Feige?

Ant-Man y la Avispa llega al cine durante la primera semana de julio. Y una de las razones por las que hay que ver el film, es el comienzo de Stature en el UCM.  Y es que Cassie Lang, hija de Scott Lang, regresará a la secuela. Pero lo curioso de todo es que muy posiblemente no sea su segunda aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que existe una incorporación casi oficial al elenco de Los Vengadores 4. Se trata de la actriz Emma Fuhrmann, lo cual apunta a la aparición de Stature en el UCM. O sea, a la descendiente de Ant-Man convertida nada más y nada menos que en súper heroína.

Emma Fuhrmann

Declaración de Kevin Feige sobre la incorporación de Stature en el UCM

En el medio The Playlist, Kevin Feige, al preguntarle acerca de si se tiene planeado otorgarle a Stature la misma trama desarrollada en los comics, respondió:

“Eso es lo que ocurre en el cómic”.

Por otro lado, explicó en Heroic Hollywood, al momento en que se le preguntó si existía la posibilidad de ver al personaje en una cinta de Jóvenes Vengadores, dijo:

“Por eso queríamos que Cassie, una muy joven Cassie en la película, se sintiese inspirada por su padre. Plantando semillas”.

¿Qué opina Abby Ryder Fortson?

Abby Ryder Fortson

El presidente de Marvel Studios no es el único que ha hablado sobre la introducción de Stature en el UCM.

La actriz que interpreta a Cassie Lang en la actualidad, dio indicios de que su personaje pronto se convertirá en una súper heroína.

“Creo que en esta película ella demuestra que está interesada en convertirse en un superhéroe”; dijo en la promoción de Ant-Man y la Avispa.

Luego agregó que “en la última película, nunca se decide sobre ello, así que, en esta película, realmente quiere pelear con su padre”.

Finalmente, cuando se le preguntó en qué personaje se transformaría, sin duda respondió: “Stature”.

Aún no es oficial la introducción de Stature en el UCM. Por lo tanto, hay que esperar más detalles sobre esta noticia.

https://www.youtube.com/watch?v=LJcfL6_f3tA

La entrada Incorporación de Stature en el UCM: ¿qué dijo Kevin Feige? aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Incorporación de Stature en el UCM: ¿qué dijo Kevin Feige?

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×