Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cinco superhéroes posiblemente serán añadidos a la película Shazam!, de DC Universe

Como muchos sabemos, la producción de Shazam! ya se encuentra en marcha.

La película está dirigida por David F. Sandberg y producida por Peter Safran. Hasta el momento, Zachary Levi había sido de los pocos actores confirmados que participarían en el reparto de dicho título.  No obstante, parece que los nombres de las versiones adultas de los hermanos adoptivos de Billy Batson antes de convertirse en Shazam!, han sido revelados.

Zachary Levi

Parte del posible reparto de Shazam!

La información se dio a conocer a través de una entrada publicada por Mr. Will Wong, quien afirmó que cinco actores aparecerán en el filme.

Como fue mencionado, el filme tiene como protagonista principal al actor Zachary Levi en el papel de superhéroe, junto  Asher Angel como Billy Batson y Mark Strong interpretando al super villano Doctor Thaddeus Sivana. En el mismo orden de ideas, los actores añadidos a la producción son:  Adam Brody como Freddy Freeman, Michelle Borth como Mary, Ross Butler como Eugene, D. J. Cotrona como Pedro y Meagan Good como Darla.

Sinopsis oficial de Shazam!

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (AsherAngel), gritando una palabra: ¡SHAZAM! Este niño huérfano de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño en el corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡diviértete con ellos!”.

¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)”.

Se estima que el estreno del filme sea en abril de 2019, siendo distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Mientras obtenemos nuevas noticias referentes a la película, veamos una de las interpretaciones de Zachary Levi, quien interpretará a Shazam!:

https://www.youtube.com/watch?v=BYqSJeIGczs

La entrada Cinco superhéroes posiblemente serán añadidos a la película Shazam!, de DC Universe aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Cinco superhéroes posiblemente serán añadidos a la película Shazam!, de DC Universe

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×