Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dentro de los planes del cineasta JJ Abrams se descarta la posibilidad de realizar reboots

El famoso cineasta JJ Abrams aumentó su popularidad en la industria del séptimo arte gracias a su excelente trabajo en la elaboración de cintas. Pero no de cualquiera, sino de verdaderos clásicos. Los ejemplos más destacados son Star Wars y Star Trek, pues la receptividad por parte del público así lo demuestra.

Star Trek

Star Wars

A pesar de que le fue muy bien con tales Reboots, JJ Abrams recientemente dio a conocer su abandono en la materialización de esta clase de proyectos.

Por medio de una entrevista con el famoso sitio web DigitalSpay, confesó que actualmente tiene su mente enfocada en proyectos completamente diferentes.

En este sentido, el cineasta estadounidense reveló que “si pudiese hacer algo, probablemente no querría hacer un ‘reboot’ de algo”.

Declaración de JJ Abrams sobre lo bueno que resulta realizar reboots

Aunado a su reciente revelación en DigitalSpay, Abrams estableció el valor y buenos resultados que brinda poder hacer reboots y proyectos similares.

En resumen, explicó que todavía considera viable llevar a la pantalla grande continuaciones, remakes o reboots.

“Había una época donde los directores podían inspirarse por cosas y, luego, ir y contar sus propias historias… El negocio es que ves cosas que te inspiran y haces un ‘remake’ de esas cosas. Funciona, hay un gran negocio, a veces, y todos hemos visto versiones donde no ha sido así. Permite a nuevos directores acceder a historias originales […], pero no de manera que hagan un ‘remake’ o una secuela literal. Lo hace inesperado y divertido”.

En consecuencia, hay esperanzas de que en un futuro, quizás no muy cercano, Abrams nos regale proyectos cinematográficos basados en films ya realizados.

Planes de JJ Abrams

Asimismo, contó que no tiene uno sino varios proyectos por querer mostrarle a millones de personas, específicamente como escritor.

“He escrito algunas cosas el último año. Una de ellas es una serie que acabamos de concretar con HBO y hay algo más”.

Tomando en cuenta sus palabras, se infiere que JJ Abrams hizo alusión a un proyecto televisivo cuyo título es Demimonde.

A través de dicho título, que girará en torno a la ciencia ficción, se contará una guerra entre diversos países, los cuales se unirán para hacerle frente a un poder no sólo bestial sino también avasallante.

Mientras esperamos conocer con exactitud qué se trae entre manos JJ Abrams, veamos el tráiler de The Cloverfield Paradox, película que está bajo su producción y que fue estrenada hace poco por la plataforma de servicio streaming Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=B3pDBaDkznM

La entrada Dentro de los planes del cineasta JJ Abrams se descarta la posibilidad de Realizar Reboots aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Dentro de los planes del cineasta JJ Abrams se descarta la posibilidad de realizar reboots

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×