Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apertura del Instagram de Tom Cruise es con el nombre oficial de la sexta entrega de Misión Imposible

Hasta hace poco el Instagram de Tom Cruise no existía, pues recientemente el reconocido actor de Hollywood y de la saga de Misión Imposible, decidió crearse una cuenta en la popular red social.

MI5-2.0

Su bienvenida la hizo brindándole a sus fans el nombre oficial de Misión Imposible 6, cinta que llegará al cine el 27 de julio de 2018.

En este sentido, Tom Cruise reveló que el título de la próxima entrega de la saga más importante que ha realizado a lo largo de su trayectoria como actor, llevará por nombre Missión: Impossible Fallout.

Primera publicación del Instagram de Tom Cruise

La noticia la compartió mediante una fotografía protagonizada por una de las herramientas más simbólicas del séptimo arte: una claqueta. En ella aparece escrito el nombre del film, el cual ya lleva acumulado más de 100.000 likes.

Get ready. #MissionImpossible

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

Además de dicha publicación, en el Instagram de Tom Cruise también se encuentra una imagen que muestra parte de sus asombrosas y únicas escenas de completa adrenalina. Tal foto va acompañada del siguiente mensaje:

“Hemos subido las apuestas para la sexta de Misión: Imposible. No puedo esperar a que veáis más, chicos”. 

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

Fotos de las grabaciones de Mission: Impossible Fallout

El tráiler o más datos sobre el film aún no han sido comunicados. Sin embargo, se han difundido varias imágenes de la película, en las cuales la actriz Rebecca Ferguson protagoniza varias y en donde se le ve haciendo el rol de espía británica.

Asimismo, en las instantáneas aparece el actor Henry Cavill, del cual se desconoce el papel que ejercerá en Mission: Impossible Fallout.

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

Elenco:

Aparte de Tom Cruise y de los dos mencionados intérpretes, Mission: Impossible Fallout  contará con las participaciones de Angela Bassett, Vanessa Kirby, Simon Pegg, y muchos artistas más.

Mientras esperamos nuevas noticias, posiblemente a través del Instagram de Tom Cruise, recordemos parte de lo que sucedió en Missión: Imposible-Nación Secreta.

https://www.youtube.com/watch?v=KhpZIDPY1RU

La entrada Apertura del Instagram de Tom Cruise es con el nombre oficial de la sexta entrega de Misión Imposible aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Apertura del Instagram de Tom Cruise es con el nombre oficial de la sexta entrega de Misión Imposible

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×