Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eddie Redmayne calificó de “perfecto” el papel que hace Jude Law en la secuela de Animales fantásticos

Este año llegará al cine la secuela de Animales fantásticos, film donde participará Jude Law como Albus Dumbledore.

Jude Law

Durante la película también veremos al protagonista de la primera entrega, es decir, Eddie Redmayne. Él nuevamente se encargará de interpretar al peculiar magizoólogo New Scamander.

Además, ambos actores compartirán varias escenas con Johnny Depp, quien hará de Gellert Grindelwald, junto a un elenco extraordinario.

Johnny Depp

Trama de la secuela de Animales fantásticos

Cabe destacar que la trama que tratará la secuela de Animales fantásticos girará en torno de la disputa entre la comunidad de magos y hechiceros y Gellert Grindelwald, el mago más temido de la historia, el cual fue reemplazado por un personaje que todos los fanáticos del Universo de Harry Potter conocen, Lord Voldemort.

En esta entrega, dicho tema se tocará con mayor enfoque, por lo que muchos detalles, dudas y secretos serán revelados.

Polémica sobre la incorporación de Jude Law y Johnny Depp en el film

Desde el momento en que se oficializó la introducción de ambos actores al reparto de la secuela de Animales fantásticos, comenzó a surgir una ola de críticas y comentarios.

La controversia se produjo principalmente a causa de que la mayoría de los fans de esta historia no se representan a Law interpretando a un personaje con mucha importancia como lo es Dumbledore. Mientras que en el caso de Depp, la polémica se originó a consecuencia de las graves inculpaciones que le atribuyó su ex-esposa Amber Heard.

No obstante, el protagonista de la secuela de Animales fantásticos recientemente defendió la introducción de Jude Law al reparto de la película. Lo hizo mediante una entrevista con Screen Rant.

Declaración de Eddie Redmayne

Eddie Redmayne

Redmayne confesó que, según su apreciación, el papel que hace Law es perfecto. A continuación sus palabras:

“He hablado un poco con Jo [Rowling] sobre cómo era la relación entre Newt y Dumbledore en la primera película, porque se hacen referencias a ello. Y después, cuando ficharon a Jude, a quién conozco desde hace mucho tiempo, tuvo mucho sentido porque tiene la cualidad de ser caballeroso, pero también una diversión que encaja perfectamente, también hay un peso en el personaje, Dumbledore… No es un peso físico. Pero cuando Jude llega al set, es perfecto. Tiene todo el sentido del mundo”.

Mientras esperamos el estreno de la secuela de Animales fantásticos para corroborar la confesión de Redmayne, recordemos el tráiler de la primera cinta:

https://www.youtube.com/watch?v=GpGfnd6jnVs

La entrada Eddie Redmayne calificó de “perfecto” el papel que hace Jude Law en la secuela de Animales fantásticos aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Eddie Redmayne calificó de “perfecto” el papel que hace Jude Law en la secuela de Animales fantásticos

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×