Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué Nébula no aparece en el primer tráiler de Los Vengadores: la guerra del infinito?

Sin lugar a dudas, el tráiler de Los Vengadores: la guerra del infinito fue uno de los más esperados y vistos de este año. Sin embargo, fue uno de los estrenos que pertenece al grupo de los que no incluyeron a personajes significativos, en este caso, del Universo de Marvel.

Se trata de Nébula, personaje interpretado por la actriz Karen Gillan; María Hill y Ojo de Halcón/Clint Barton, papeles interpretados por Cobie Smulders y Jeremy Renner respectivamente. Estos apenas son algunos de los personajes que faltaron.

Pero lo interesante es que Karen Gillan recientemente habló sobre la ausencia de su personaje en el tráiler.

¿Qué dijo Karen Gillan sobre la ausencia de Nébula en el tráiler de Los Vengadores: la guerra del infinito?

Karen Gillan

La actriz, que aparte de formar parte del elenco de dicho film dirigido por los hermanos Russo, también pertenece al reparto de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, confesó lo relativo a la ausencia de Nébula en el tráiler aludido debido al estreno de la secuela de Jumanji. Lo hizo en Radio Times. En ese medio concretamente le preguntaron si no le ha causado rabia el hecho de no ver a Nébula en el tráiler. Al respecto, la actriz dijo que eso más adelante tendrá sentido.

“¿Cómo digo esto sin revelar nada? Tiene sentido. Siento que Nébula estará en tráilers futuros”.

Nébula

Por otro lado, Karen Gillan aprovechó el momento y reveló que los inconvenientes paternales será uno de los temas que se desarrollarán en Los Vengadores: la guerra del infinito mediante Nébula.

“¡Va a ser tan genial! Muchas de las cosas que hemos planeado en películas anteriores van a encajar de una forma explosiva. Se tratarán los problemas paternales. Thanos es el gran villano, el último súpervillano, así que va a ser la pelea más grande que han tenido Los Vengadores. Y al ser su hija, Nébula se verá dentro de eso de alguna forma”.

Como no vimos a Nébula en el primer tráiler de Los Vengadores: la guerra del infinito, esperemos el siguiente.

https://www.youtube.com/watch?v=6ZfuNTqbHE8

La entrada ¿Por qué Nébula no aparece en el primer tráiler de Los Vengadores: la guerra del infinito? aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué Nébula no aparece en el primer tráiler de Los Vengadores: la guerra del infinito?

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×