Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Taron Egerton compara Los Vengadores con Kingsman: El círculo dorado

El próximo 6 de octubre se llevará a cabo el tan esperado estreno de Kingsman: El círculo dorado. En la película veremos cómo Taron Egerton regresa a la pantalla grande para expulsar el caballero que lleva dentro.

Kingsman: El círculo dorado

Kingsman: El círculo dorado

En este sentido, recientemente Taron Egerton (protagonista de la cinta) aprovechó un encuentro que tuvo con Entertainment Weekly y estableció un conjunto de comparaciones entre Kingsman: El círculo dorado y Los Vengadores.

Los Vengadores

Los Vengadores

Confesión de Taron Egerton:

“La primera de Kingsman era Capitán América, por lo que esta es más como Los Vengadores”.

Al mismo tiempo, Egerton también habló sobre su experiencia en esta secuela interpretando a Eggsy:

“Para la primera película, sentía que si no era realmente bueno no funcionaría. Esta vez, la historia aún se desvela ante mis ojos pero es una pieza completa y única. Además, he tenido una experiencia más intensa. Ya no pregunto al equipo qué hace cada parte de una cámara”.

Kingsman: El círculo dorado

Durante el desarrollo del film, Eggsy se introducirá en un mundo caracterizado por el enlace que existe entre la política y la inteligencia internacional. Aunado a esto, el resto de los protagonistas se sumergirán en un nuevo desafío.

Por otra parte, la sede principal de los Kingsman se encuentra destruida y el planeta hecho un verdadero desastre. Por ello, deberán unirse con un nuevo servicio dedicado a realizar actividades encaminadas a conseguir información secreta o reservada. Tal agencia se llamará Statesman.

En líneas generales, los protagonistas de Kingsman: El círculo dorado vivirán un nuevo suceso que colocará a prueba tanto sus facultades de conocer, aprender y analizar junto a su fuerza.

Elenco:

Cabe resaltar que en la cinta Mark Strong y Firth acompañarán a Taron Egerton.

De igual manera, veremos a nuevos intérpretes. Algunos de ellos son: Elton John, Channing Tatum, Halle Berry y Julianne Moore.

Tráiler de Kingsman: El círculo dorado

https://www.youtube.com/watch?v=PDn8ctnhzfA

La entrada Taron Egerton compara Los Vengadores con Kingsman: El círculo dorado aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Taron Egerton compara Los Vengadores con Kingsman: El círculo dorado

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×