Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Walking Dead: Greg Nicotero responde a pregunta sobre la aparición de Los Susurradores en la ficción

A pesar de que la temporada número siete de la afamada ficción de zombies, The Walking Dead, ha contado con uno de los villanos más conocidos a lo largo de esta serie de cómics, aún existe otro grupo misterioso que posiblemente aparecerá en la presente temporada, Los Susurradores, pues así se ha venido rumoreando de manera frecuente.

¿Quiénes son Los Susurradores?

El grupo antes referido es el de Los Susurradores, personas caracterizadas por ser salvajes y que en cuya vestimenta portan la carne de los muertos. Además, son conocidas por caminar con ellos, conversando en cualquier momento en voz baja.

El modo en que viven Los Susurradores es definida por ser violenta y sin ningún tipo de valores y principios. No obstante, este misterioso grupo continúa y van detrás de los pasos de un líder.

Con relación al espacio físico de Los Susurradores, este se encuentra determinado por cabezas incrustadas en unas especies de lanzas largas, muy parecidas a la imagen promocional de la temporada número siete que ha traído como resultado un montón de comentarios.

Greg Nicotero habla sobre la incorporación de Los Susurradores en la séptima entrega de The Walking Dead
Greg Nicotero

Greg Nicotero

El productor, director y también especialista en efectos especiales, Greg Nicotero, comentó en Madrid acerca de la introducción de Los Susurradores en la séptima entrega.

Esto fue lo que dijo Nicotero cuando se le preguntó sobre dicha incorporación:

  • “No sé”.

Es lógico que si la aparición de Los Susurradores llegase a suceder en la actual entrega, va a ser un verdadero asombro para todos los seguidores de la serie.

Asimismo, tal incorporación también será una sorpresa para quienes siguen y leen los cómics ya que su llegada acontece tiempo después de la lucha con Negan.

¡De interés!

Durante la tercera temporada de The Walking Dead, la ficción ofreció un adelanto sobre la incorporación de Los Susurradores cuando, específicamente en el capítulo Clear, Rick se reencontró con Morgan.

En el referido episodio, Morgan le comentaba a Rick el haberle parecido ver a un grupo de personas con las caras de los caminantes.

Pero, Lennie James, actor que interpretó a Morgan en la serie, ofreció unas declaraciones, específicamente a ComicBook, en las que confesó no tener firmeza de que el papel que interpretó hubiese conocido en el pasado a Los Susurradores .

Lennie James (Morgan)

Lennie James (Morgan)

Mientras surgen más detalles, disfruta a continuación del adelanto del capítulo 7×14 de The Walking Dead titulado Strong Threats.

https://www.youtube.com/watch?v=oRHj5ofbPSs

La entrada The Walking Dead: Greg Nicotero responde a pregunta sobre la aparición de Los Susurradores en la ficción aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

The Walking Dead: Greg Nicotero responde a pregunta sobre la aparición de Los Susurradores en la ficción

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×