Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LA ACTRIZ DREW BARRYMORE CASI MUERE EN SERIE DE NETFLIX

Netflix quiso comenzar el mes de Febrero de la mejor manera, así que estrenaron la serie “Santa Clarita Diet”, protagonizada por Timothy Olyphant y la actriz, Drew Barrymore quién encarna a una corredora inmobiliaria que muere y regresa a la vida como un zombie.

https://www.youtube.com/watch?v=WrHo-5o8_f8

Accidente:

Esta nueva producción está llena de mucha entrega y sus actores están dispuestos a desempeñarse de la mejor forma.

Tanto así que durante los ensayos la actriz, Drew Barrymore, cumpliendo con los parámetros establecidos por el director de la escena; debía subirse sobre el actor, Deobi Oparei, quién interpreta a Loki Hayes, un traficante de drogas.

Timothy Olyphant y  Drew Barrymore

Timothy Olyphant y Drew Barrymore

Barrymore sin ningún tipo de problemas accedió a los requerimientos del guión, pero al ejecutor los movimientos y montarse sobre Oparei,  no logró sostenerse bien.

“Él agarró sus piernas mientras ella resbalaba, así que ella giró hacia abajo totalmente y se golpeó la cabeza. Pensé, ya está, hemos matado a Drew Barrymore”, relató el productor general de la serie, Víctor Fresco a la revista US Weekly.

Actriz:
DREW BARRYMORE

DREW BARRYMORE

Después del lamentable inconveniente, la actriz fue traslada a un centro de emergencias, allí la atendieron de inmediato, todo el equipo de  producción estuvo muy atento ante la respuesta del médico por el accidente que ocurrió en el set de grabación.

“Casi muero”, confesó la talentosa, Drew Barrymore, en una entrevista con la revista US Weekly.

Diagnostico:

Después de varias horas de observación y realización de distintos exámenes especializados, la actriz fue diagnosticada con una conmoción cerebral.

“Fue muy serio. Nunca he sentido algo así en mi vida”, dijo Barrymore.

La escena:
Protagonistas de la serie Santa Clarita Diet

Protagonistas de la serie Santa Clarita Diet

Posterior a su rehabilitación Drew Barrymore tuvo que volver al set para darle continuidad a la escena donde lamentablemente tuvo un accidente que pudo cobrarle la vida.

Puesto que Fresco no consideró la opción de reescribir esa escena y eliminar esa maniobra del guión, simplemente pensó en volver a intentar retomar la toma una vez que la interprete se recuperara.

Confesiones:

La Actriz Drew Barrymore manifestó sentirse muy cómoda y apreciada por todo el equipo de la producción, quienes estuvieron muy atentos de ella en todo el proceso que generó ese lamentable accidente.

La entrada LA ACTRIZ DREW BARRYMORE CASI MUERE EN SERIE DE NETFLIX aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

LA ACTRIZ DREW BARRYMORE CASI MUERE EN SERIE DE NETFLIX

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×