Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

REDUCTORES DE VELOCIDAD

Sin duda alguna, los Reductores de Velocidad están catalogados como uno de los mejores inventos, con mayor notoriedad y participación actualmente, estos son utilizados en todos los lugares del mundo, pero ¿Qué definición le podríamos dar a los reductores de velocidad? Sencillamente estos son dispositivos colocados sobre la superficie de las carreteras, es decir, por encima del pavimento o el asfalto. Los reductores de velocidad tienen como función principal, ocasionar la reducción de velocidad de los vehículos que transiten sobre las vías públicas, estos son colocados a lo larde de ciertos tramos de la vialidad.
La efectividad del mismo reside en el hecho de crear una  aceleración vertical en los vehículos, ya sean estos; camiones, transportes o vehículos particulares, al atravesar los reductores de velocidad, ya que estos transmiten cierta incomodidad a los conductores a la  hora de conducir  en vehículo y pasar sobre ellos, pero esto solo sucederá, cuando los conductores circulen por encima de la velocidad establecida como límite.
Los reductores de velocidad son seguros y resistentes, estos son fabricados con múltiples materiales, esto dependiendo de la clase a la cual nos estemos refiriendo. Por ejemplo existen reductores de velocidad, cuya fabricación se basa en el uso de hule reciclado al 100%, lo que hace que estos reductores de velocidad, a diferencia de los otros realizados a base de concreto u otro material, sean amigables y respetuosos al medio ambiente. Una de las ventajas de la fabricación de los reductores de velocidad a base de hule, es que, estos reductores no se deforman, no se agrietan, ni se rompen o pudren, por lo tanto esto resultaría ser una inversión segura y de suma confianza, además de esto, contiene una canaletas internas, las cuales permiten el paso de cableado, para que así, este quede protegido y aislado.

Los accidentes suceden por multitud de causas, los diferentes estudios sobre los siniestros nos dan información de cuándo ocurren, como ocurren y el porqué de los factores en los que se ven envueltos.
Los jóvenes tienen la misma probabilidad de sufrir un accidente que una persona mayor. Por lo general conducen con total seguridad y en consecuencia no tienen mayor riesgo de sufrir un accidente con otros conductores.  Sin embargo determinadas conductas de riesgo y ciertas características que aparecen con mucha frecuencia asociadas a los siniestros juveniles, las principales causas que originas estos accidentes son:

  •     El exceso de velocidad
  •     El consumo de alcohol y drogas
  •     No respetar las normas
  •     La falta de  experiencia en determinadas situaciones
  •     Asumir muchos riesgos conduciendo

Además todos sabemos que existe un conjunto de factores personales que pueden estar relacionadas con los jóvenes y hacerlos más propensos a sufrir un accidente de tráfico. Entre ellas destacamos las siguientes:
  •     Que tienen una excesiva necesidad de ser los mejores, lo que los hace más competitivos y más dispuestos a desobedecer las normas de tráfico.
  •     Sobrevaloran sus dotes de conducción, por lo que no consideran necesario tomar medidas de seguridad como ponerse el cinturón o el casco.
  •     Se comportan de forma llamativa o incluso exhibicionista, lo que les lleva a realizar maniobras de riesgo cuando van acompañados.
Mas información en:
http://reductoresdevelocidad.net/
https://topesestacionamiento.com.mx/reductores-de-velocidad/


This post first appeared on Blog RSS Online, please read the originial post: here

Share the post

REDUCTORES DE VELOCIDAD

×

Subscribe to Blog Rss Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×