Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juan Velasco Alvado " La Voz de la Revolución " - 23 discursos - PDF 39 MB 287 Pág

DESCARGAR

Velasco, comenzó su vida militar de soldado raso, y logro ser destacado en toda su vida militar, llegando a ser General, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del PERÚ, y con ese grado inicio la Revolución de las Fuerzas Armadas, que entre muchas de las obras que hizo, tenemos:

  • Expulso a la International Petroleum del Peru que se habia adueñado de la Brea y Pariñas, no pagaba impuestos se burlaba del PERÚ. 
  • Hizo la Reforma Agraria para devolver la tierra a sus verdaderos dueños los campesinos que los gamanoles les había quitado (Yanaconaje). 
  • Creo empresas de Propiedad Social, donde se asociaban los del pueblo y formaban empresas en la que eran dueños, bajo la protección del Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas.
  • Creo la COMUNIDAD INDUSTRIAL, donde los trabajadores se volvían socios de las grandes empresas, y conformaban el directorio de las empresas y tenían derecho a las utilidades que las empresas generaban por sus trabajadores.

En fin innumerables obras de la Revolución, que fue traicionada por morales bermudez que es despreciado por el pueblo, por traidor a la REVOLUCIÓN.

Todos los 24 de diciembre, los campesinos, los obreros, los soldados, y todo el pueblo al Cementerio El Ángel, llevando flores, para ofrendar a nuestro General Velasco Alvarado, allí, él que desee puede dar su discurso, su poema, su canción, su obra teatral, y hacer la promesa sagrada de construir la sociedad, humanista, solidaria que el General Velasco, estaba construyendo y los explotadores, traidores vende patrias, destruyeron.

Kausachum Perú
Kausachum Velasco

Perú 1972 




Cementerio El Ángel - Lima

Juan Francisco Velasco Alvarado 
(Piura, 16 de junio de 1910 - Lima, 24 de diciembre de 1977)





This post first appeared on Nomadex: "Amigos De Las Áreas Naturales Protegida, please read the originial post: here

Share the post

Juan Velasco Alvado " La Voz de la Revolución " - 23 discursos - PDF 39 MB 287 Pág

×

Subscribe to Nomadex: "amigos De Las Áreas Naturales Protegida

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×