Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pueblos de Sonoma: Valley Ford



Valley Ford es otro pequeño pueblo que encontramos en uno de los pocos tramos de la carretera 1 que no va pegada a la costa. Parece hecho casi a posta que pase por este pueblo, pues el costa tenemos Dillon Beach, que es muchísimo más turístico.

A diferencia de Bodega, Valley Ford no tiene ningún lugar histórico a remarcar, pero a diferencia de Bodega si que podemos encontrar lugares interesantes para poder almorzar.




Estero Cafe.

Dirección: 4450 Hwy 1 Valley Ford, CA 94972
Website: https://estero.cafe
Teléfono: +1 (707) 876-3333


Esta situado en una de las entradas del pueblo, aunque teniendo en cuanta el tamaño del pueblo, eso no es muy complicado, justo detrás de uno de los principales puntos de referencia del lugar, el típico deposito de agua que podemos encontrar en muchos pueblos en USA.

Tiene una pequeña y agradable terraza, aunque las únicas vistas son a la carretera.

Ofrece el típico menu de cafe, solo para desayunos y comidas, a base de tortillas, combinaciones de huevos y diversos tipos de sandwiches.


Dinucci's Restaurant.

Dirección: 14485 Valley Ford Rd Valley Ford, CA 94972
Website: https://www.dinuccisrestaurant.com/menu
Teléfono: +1 (707) 876-3260



Situado prácticamente en frente de Estero Cafe, ofrece un menu más completo, pero esta vez para comidas y cenas fundamentalmente.

La limitaciones del COVID le obligaron, como a muchos otros, a ofrecer mesas en el exterior, lo cual significa casi doblar el numero posible de clientes en estos tiempos en donde puede servir al 100%.

El menu es un italian/country-style, en donde encontramos variados tipos de pasta, junto con los más comunes rib eye, costillas y platos de marisco como ostras y gambas.


Cheese & Creamery Valley Ford.

Dirección: 14390 Valley Ford Rd Valley Ford, CA 94972
Website: http://www.valleyfordcheese.com/
Telefono: +1 (707) 293-5636



Cheese & Creamery como su propio nombre indica es una factoría de quesos y cremas. Aquí podemos comprar diversos de sus productos que nos pueden server para un día de picnic en la cercana playa.


Vistas a los quesos desde ...

... el salon


Además dispone de un salon en donde podemos comer algunos de sus productos en tablas de quesos o en sandwiches. Son fundamentalmente mesas altas y tenemos una agradable vista del almacén de quesos todos bien organizados.

Rocker Oysterfeller's.

Dirección: 14415 Valley Ford Rd Valley Ford, CA 94972
Website: https://www.rockeroysterfellers.com/
Telefono: +1 (707) 876-1983



Situado en el Valley Ford Hotel, quizás este sea el lugar más recomendable del pueblo para comer.



Tiene mesas de picnic fuera del hotel y una terraza muy agradable en la parte posterior. El menu es de cocina americana, a base de sandwiches, diversos cortes de carnes y una variedad de mariscos como cangrejos y diversos platos de ostras.

Detalle a tener en cuenta es que ofrecen plan sin gluten para celiacos, para sandwiches o hamburguesas, aunque solo ofrecen diversas sidras y ninguna cerveza sin gluten.






This post first appeared on De Madrid A USA, please read the originial post: here

Share the post

Pueblos de Sonoma: Valley Ford

×

Subscribe to De Madrid A Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×