Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stone Brewing en Napa

Stone Brewing desde el puente de Napa


Ya hacía tiempo que teníamos ganas de ir a Stone Brewing, una micro-cervecería con origen en Escondido, California, la cual tiene un modelo, Delicious IPA, el cual es considerado Gluten Free pues tiene un contenido muy bajo de gluten.

Además de eso, esta situada en Napa Downtown, justo a lado de uno de los principales puentes que dan a toda la zona de restaurante, y tiene una amplia terraza justo al lado del río.

No se puede realizar ninguna reserva por teléfono, si no que hay que usar la aplicación Open Table, o acercase directamente al lugar y preguntar por mesa disponible.


Terraza principal

Además de la terraza, tiene un salon en la segunda planta, bastante amplio y con buenas vistas de la ciudad.

Una vez que ya tienes mesa, accedes al menu escaneando un QR code, el cual no solo da acceso a todo el menu de bebidas y comidas, si no que incluye el código de la mesa en la que estas. Esto es bastante importante, porque la pagina web que se abre con el QR code no solo permite ver el menu, si no también seleccionar que queremos beber y comer. Una vez hecho todo el pedido, se procede a pagar, tasas y propina incluida.


Salón en el piso superior.


El sistema de pago primero te manda un código via SMS al teléfono que le digamos. Una vez confirmado el código pasamos a entrar los datos de la tarjeta de crédito que queremos usar para hacer el pago. Una vez confirmados todos los datos, el pago se realiza y al poco podemos disfrutar de nuestro pedido.


Microbrewery.


El menú consta fundamentalmente de sandwiches, hamburguesas, Pork Ribs, pollo y ensaladas fundamentalmente. Hay buena variedad de estos y de seguro que hay algo a gusto de todos. 

Podemos atestiguar que pork ribs y hamburguesas son bastante recomendables.


Flight de cervezas.

En cuanto a cervezas, esta toda la variedad de la brewery, aunque si no conoces ninguna lo mejor es pedir un flight, el cual incluye cuatro cervezas variadas (lager, red ale, stout y flavour).

En estos días calurosos siempre da gusto disfrutar de una comida en un lugar refrescante como este.


Vista del puente y río desde la terraza.




This post first appeared on De Madrid A USA, please read the originial post: here

Share the post

Stone Brewing en Napa

×

Subscribe to De Madrid A Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×