Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hells Canyon


Una vez dejado atrás Wallowa Lake y los pequeños Alpes de Oregon, nos encaminamos a la parte mas oriental de oriental del estado, casi en el borde con Idaho, para visitar Hells Canyon.

Este cañón de más de 16 kilómetros de ancho es el más profundo de Estados Unidos, por encima de los 2.400 metros de profundidad desde las Seven Devils Mountains en la parte este, en Idaho, y cerca de 1.6 kilómetros en su parte oeste en Oregon.

Camino que da acceso al Snake River, la parte oeste es un camino de tierra, la parte este es una carretera la cual da acceso a varias presas en el Snake River.

Snake River.

El cañón no es accesible en su mayor parte, y desde el mirador al que podemos acceder desde su lado oeste no puede llegar a verse el Snake River, el constructor de esa maravilla natural.

La mejor manera de recorrer el cañón es a través del Snake River, bien en barca y acampada durante varios días o en alguna de los Jet Boats que nos permiten acceder a buena parte del río en excursiones durante un día.

Si queremos recorrer el Snake River, vamos a encontrarnos un area bastante seca y desolada a pesar de la presencia de un río de muy buen caudal, y las temperaturas en verano van a ser bastante elevadas.




This post first appeared on De Madrid A USA, please read the originial post: here

Share the post

Hells Canyon

×

Subscribe to De Madrid A Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×