Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wallowa Lake


Una vez visitados Joseph y Mount Howard con su teleférico, llega el momento de Disfrutar Wallowa Lake.

Tanto al norte como al sur del Lago podemos encontrar unas áreas acondicionadas para poder bañarnos y poder disfrutar el sol y de la playa, aunque se una playa con más piedras que arena.

En la marina de Wallowa Lake poco antes de alquilar la barca.

Lo más habitual y mejor manera de disfrutar del lago es sin lugar a dudas con bote o barco, ya sea con motor o un kayac o piragua.

Un interesante y curioso detalle es que vamos a encontrar diversas plataformas a varias decenas metros de las orillas, las cuales pueden ser usadas para montar un picnic en mitad del lago o simplemente una parada con el barco en donde tomar un baño o tomar el sol. Algunas de estas Plataformas Son privadas, y disponen no solo de escaleras para poder subir y bajar, si no también mesas de picnic y hasta sombrillas. El resto de las plataformas son públicas y no disponen de nada más que la pura plataforma.

El capitan Nemo a los mandos del paquebote.

Dado que ya era ya avanzada la tarde, pasamos del baño en la playa y fuimos directamente a por el bote, de motor, claro, de motor de muy baja potencia también es cierto, pues tenía la misma aceleración que una tortuga con tosferina, pero para dar paseo al lago, era más que suficiente.

En la plataforma.

Paseo en lago que quedo en poco más que llegar a una de las plataformas, en donde atracamos el bote como pudimos y nos dimos un chapuzón en el lago. Por cierto, para los que tengan alguna duda el agua del lago esta bastante fría.


Y una hora no da para mucho más, pero lo suficiente para disfrutar un rato y terminar el día con un agradable sabor de boca.




This post first appeared on De Madrid A USA, please read the originial post: here

Share the post

Wallowa Lake

×

Subscribe to De Madrid A Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×