Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Famoso Vida Salvaje en la India

Los santuarios de vida silvestre y los parques nacionales de la India son una importante atracción turística. Es por eso que hemos creado la lista más asombrosa de los mejores santuarios de vida silvestre en la India.

Los turistas no sólo desde el interior del país, sino también de varios otros destinos también visitar los santuarios de la vida silvestre de la India y la experiencia de la vida silvestre.

También hay numerosos santuarios de aves en la India que presume de muchas bellas y magníficas aves migratorias que vienen a la India en veranos e inviernos suaves.

Algunos de estos santuarios de la India han sido en la categoría de top 20 santuarios de vida silvestre y parques nacionales en la India.

1. Parque Nacional de Corbett, Uttarakhand

El Parque Nacional de Corbett es el más antiguo y uno de los mejores entre todos los santuarios de la fauna en la India. Fue creado en 1936 para proteger a las especies amenazadas de tigres de Bengala.

Situado en las estribaciones de la cordillera del Himalaya de Uttarakhand, Parque Nacional de Corbett es uno de los más famosos santuarios de vida silvestre en la India.

Este parque ha sido nombrado después de que el bien conocido autor silvestre Jim Corbett. La magnificencia y la naturaleza salvaje de este parque atraen a los amantes de la vida silvestre de diferentes partes del mundo.

Este lugar de vida salvaje de la India también ha sido incluido en numerosos documentales de vida natural para elevar la conciencia hacia el fuerte y escalonar los tigres de Bengala.

2. Parque nacional de Ranthambore, Rajasthan

El Parque nacional de Ranthambore en la India, situado en Rajastán es uno de los ilustres de parques nacionales en la India. Es considerado uno de los 10 mejores santuarios de vida silvestre en la India. Los parques nacionales y santuarios de vida silvestre en la India trabajan como gran atracción turística.

Los grandes Los Tigres son el orgullo de este parque nacional. Abarca el Banas y el río Chambal, esta parada se llena en un entorno natural perfecto para los depredadores y diferentes criaturas de este parque.

Panther, Nilgai, Jabalí, Sambar y hienas son algunos de los principales animales que se encuentran en este parque. Tiger Safaris son terriblemente bien conocido entre los huéspedes del Parque nacional de Ranthambore.

3. El Parque Nacional de Bandipur, Karnataka

El Parque Nacional de Bandipur es el animal más conocido santuario entre todos los parques nacionales en el sur de la India. Es una característica elefantes y otras pocas especies animales en peligro de extinción.

Densos y frondosos bosques de la Meseta de Deccan y Ghats occidental hacen de este parque nacional uno de los excelentes en la India.

Este famoso parque nacional en la India también es conocido como una de las mayores reservas de elefantes en la India. Uno puede ver muchos elefantes y otras especies en peligro de extinción aquí y tomar fotografías.

El santuario de vida silvestre está situado a una distancia de 80 km de Mysore y alrededor de 215 km de la ciudad de Bangalore.

4. El Parque Nacional de Keoladeo Ghana – Bharatpur, Rajasthan.

El Parque Nacional de Keoladeo Ghana es uno de los humedales artificiales en la India que ha sido declarado Parque Nacional por el gobierno debido a su rica colección de animales y aves de diferente tipo.

Fue en los últimos llamados como ‘Bharatpur Bird Sanctuary’, el mejor santuario de aves en la India. Ahora es uno de los mejores parques nacionales de la India.

Este tope tiene un número sustancial de la avifauna en medio de los veranos y es considerado como uno de los mejores parques nacionales para ver fascinante y exóticas aves migratorias y otros tipos de aves de la India.

Situado en la zona de Bharatpur, Rajasthan, rellena este parque como un lugar imprescindible para los ornitólogos y otros estudios zoológicos.

5. Parque Nacional Nagarhole en Karnataka

Nagarhole National Park está situado en el distrito de Mysore, Karnataka y es un destino frecuente para Tiger manchado. De lo contrario, es también llamado ‘Rajiv Gandhi National Park’.

Junto con un amplio número de tigres, este parque tiene también un notable número de indios Bison, leopardos, elefantes y osos perezosos. A menudo se promociona como el mayor santuario de vida silvestre en la India.

Los bosques de este parque son enormemente rico y denso con unos pocos tipos de alta valorados comercial de árboles. Teca, madera de sándalo y roble de Plata son algunos de los grandes árboles en este parque.

Junto con las especies amenazadas Mugger Crocodile, este parque también cuenta con más de 250 tipos de aves, 96 tipos de escarabajos del estiércol y 60 tipos de hormigas.

6. Sariska National Park, Rajasthan.

Sariska Parque Nacional está situado en la zona de Alwar de Rajasthan. A pesar de que se anunció como una Reserva de Vida Silvestre en 1955, debido a un extenso número de tigres dentro de este parque, que más tarde fue pronunciado como uno de los bosques de la reserva de tigres en 1978 y ahora es un famoso santuario de vida silvestre en la India. Es el primer parque nacional de la India.

Sariska Parque Nacional fue el primer parque nacional en la India y en el mundo, que fue efectivamente adaptados por los majestuosos tigres de Bengala real como su medio de trabajo habitual del hábitat.

Panther, Jungle Cat, hiena pelada y Golden Jackal también se encuentra en este parque nacional.

7. Parque Nacional de Kaziranga, en Assam.

El Parque Nacional Kaziranga es el único hábitat natural de las especies amenazadas de Rinocerontes One-Horned en India, así como en el mundo. Situado en la región de Golaghat Assam, el Parque Nacional Kaziranga es el mayor parque nacional de la India para explorar la vida silvestre del noreste de la India.

Es además un excepcional parque visitado entre los 10 parques nacionales en la India.

Este parque gloats igualmente de su número de tigres y otras especies silvestres. Debido al considerable número de tigres, el Parque Nacional Kaziranga se ha proclamado, como la Reserva de Tigres de bosque en 2006.

Otras especies de fauna silvestre se compone de elefantes, búfalos salvajes y ciervos de pantano. El parque también testigos de un número considerable de aves migratorias en medio de los inviernos.

8. Dirige Bhadra Wildlife Sanctuary, Karnataka

Abarca tanto seco como sí empapados bosques deciduos y semi además los bosques siempreverdes, la dirige Bhadra Wildlife Sanctuary es una visita obligada si eres un amante de la vida silvestre.

Este es el lugar adecuado para que los exploradores puedan entender y apreciar la vida silvestre y los milagros de la naturaleza. Cae entre los famosos santuarios de vida silvestre en la India.

Es un amplio entorno natural para una gran variedad de plantas y criaturas. Una sobresaliente entre las atracciones más queridas de este santuario es la dirige Bhadra Río.

Es un centro para la vida silvestre y los exploradores de viajeros y personas que aman la fotografía. Los aventureros deben disfrutar de la fauna de este parque safari y testimonio de la diversidad de las variadas manifestaciones de Dios.

Hay varias criaturas en este parque, como el búfalo, el gaur, el leopardo, el elefante, el tigre, sambar, jabalíes, ciervos y chital.

El reino de aves aquí también está dotado de una gran variedad de especies como la paloma, el verde esmeralda del sur imperial pigeon, gran pito negro y malabares perico. Las zonas boscosas son igualmente una morada para el rock indio pitones y king cobras.

9. Kanha National Park, en Madhya Pradesh.

Kanha National Park es otro destino buscado en la lista de los parques nacionales de Madhya Pradesh.

Construido en el año 1955, este parque ha recogido un montón de atención por sus esfuerzos en salvar las especies raras y prácticamente extinguida ciervo de los pantanos, de lo contrario, llamado ‘Barasingha’. Es además uno de los muy bien cuidados parques en Asia.

El otro elemento de la Kanha National Park es el Sunset Point llamado Bamni Dadar. Prácticamente la totalidad del parque puede ser visto desde este punto.

Ofrece las más hermosas vistas de los animales en su hábitat natural. Este santuario de vida silvestre en la India es una visita obligada si te gusta la vida silvestre.

10. Parque Nacional de Sundarbans, en Bengala Occidental.

Parque Nacional Sundarbans es uno de los más grandes y creado parque nacional de la India. Situado en la zona de deltas de la India, este parque comparte su frontera con Bangladesh.

Cubiertas con bosques de manglares de Sundarbans, original es la morada de los majestuosos tigres de Bengala real.

Tiene el mayor número de tigres de Bengala que cualquier otros santuarios de vida silvestre en el mundo. El cocodrilo de agua salada puede encontrarse también en este parque.

Sundarbans es muy rico en avifauna, aqua fauna y reptiles. Algunas de las otras especies en peligro de extinción en este parque son el delfín del Ganges, Río tortuga galápago, Bill Hawks y manglares límulo.

11. El Parque Nacional de Bandhavgarh, en Madhya Pradesh.

El Parque Nacional Bandhavgarh es otro tentador nombre en la lista de los parques nacionales de la India. Situado en la zona de Umaria de Madhya Pradesh, es uno de los mayores parques nacionales de Madhya Pradesh. Pronunciado como parque nacional en 1968, este parque tiene un notable número de tigres en la India.

Este parque dispone asimismo de un incontable número de leopardos y venados. Entre todas las atracciones del Parque Nacional Bandhavgarh, tigres blancos son los más sorprendentes.

12. El Parque Nacional de Gir y Sasan Gir Sanctuary, en Gujarat.

El Parque Nacional de Gir y el Santuario de Sasan Gir de Gujarat son los únicos santuarios de vida silvestre en la India que tiene leones asiáticos.

De octubre a junio es la época perfecta para visitar el lugar y ver a estas majestuosas bestias caminando alrededor de sus territorios.

El parque fue creado el 18 de septiembre de 1965 y es uno de los más grandes y ricos rangos protegidos para los leones asiáticos.

Ríos y arroyos que fluyen a través de este parque nacional siguen ocupadas por los habitantes del parque.

13. Parque Nacional de Periyar, Kerala.

El Parque Nacional de Periyar, Kerala es el único parque nacional en el sur de la India, así como en la India, que tiene un lago artificial que fluye a través de los bosques.

Situado en las colinas de evergreen Ghats Occidental, este santuario de vida silvestre es, además, uno de los bosques de la reserva de tigres en la India.

Mientras paseos en barco en el Lago Periyar, los huéspedes pueden ver las poderosas bestias de este parque, aplacar su sed en las riberas. Los elefantes, ciervos, Nilgiri y Tahrs Langurs son otros de los atractivos de este parque.

14. El Parque Nacional Pench en Madhya Pradesh.

Mientras se dirige hacia el Parque Nacional Pench en Madhya Pradesh, las fantasías de la infancia de la mayoría de los invitados se transformen en realidad.

Rudyard Kipling “El libro de la selva’ se basa en el entorno natural de este parque nacional; y así, el parque es también llamado ‘Mowgli tierra’.

Mientras que los Tigres son la mayoría de las especies dominantes de este parque, leopardos, osos perezosos, perro salvaje, ladrando ciervos son algunos de los atractivos de este parque.

Con más de 170 tipos de aves, este santuario de aves en la India también resultó ser uno de los mejores lugares para los observadores de aves.

15. El Parque Nacional Manas, Assam.

Considerado como uno de los más jóvenes los nombres en la lista de Parques Nacionales en la India, el Parque Nacional Manas o el Santuario de Vida silvestre de Manas,

Assam tiene un gran número de especies raras y en peligro de extinción. Tortuga Kachuga sylhetensis, híspido Hare, Golden Langur Hod y pigmeos son probablemente la mayoría de los tipos de especies en peligro de extinción de este parque.

Este parque se jacta de sus 55 tipos de mamíferos, 380 tipos de aves y un número considerable de reptiles y anfibios.

Elefante Asiático Indio, rinocerontes, búfalos, leopardos y asamés macacos son algunos de los otros habitantes de este hermoso parque. Es además uno de los destinos conocidos para el rafting.

16. Parque Nacional de Panna, en Madhya Pradesh.

Parque Nacional de Panna es uno de los mejor conservados de los Parques Nacionales de la India.

Anunciado como un tigre de la Reserva Forestal de la India en 1994, este parque sufrió un considerable descenso en el número de tigres a causa de la caza furtiva. Este es uno de los más importantes santuarios de vida silvestre en la India.

Entre diferentes criaturas marinas que se encuentran en esta parada, Chital, Chinkara, osos perezosos y Sambhar copiosamente se encuentran en este parque.

Bar-encabezada Goose y el rey los buitres son los más comúnmente detectados entre los 200 tipos de aves de su avifauna.

17. Chinnar Wildlife Sanctuary, Kerala.

Después del Parque Nacional de Periyar, Santuario de Vida Silvestre Chinnar es uno de los principales santuarios de vida silvestre en Kerala. Este santuario se encuentra en Ghats Occidental y comparte sus afueras con Tamil Nadu en las colinas Annamalai.

Entre las 34 especies de bien evolucionado las criaturas que se encuentran en este paraíso, Panteras, ciervos manchados, elefante indio, el tigre y el Nilgiri Tahr son los animales más impresionantes.

Es además el hogar de Mugger Cocodrilos y más de 240 tipos de aves extraordinarios. La presencia de Thoovanam cascadas dentro de los bosques de este santuario de vida silvestre ha hecho este refugio, uno de los bien conocidos trekking y camping destinos en Kerala.

18. El gran parque nacional de Himalaya, Himachal Pradesh.

El gran parque nacional de Himalaya se encuentra entre los lujosos bosques maderables de coníferas y los picos nevados de Kullu, Himachal Pradesh.

Es uno de los parques nacionales de gran altitud de la India. Mientras que la superficie de este parque es en sí misma un componente deslumbrantes, la esmeralda Meadows en algunas partes del parque nacional lo convierte en uno de los asombrosos parques nacionales en la India.

Snow Leopard, el oso pardo del Himalaya, la oveja azul, el ciervo almizclero y himalayan thar son regularmente descubrió los animales en este parque. Además alberga 181 tipos de aves, y muchos más tipos de reptiles, anélidos, anfibios, insectos y bichos.

19. Silent Valley National Park, Kerala

Situado en las colinas de Kundali cerrar hacia Ghats Occidental, el Parque Nacional Valle silencioso en la India, es un santuario de vida silvestre excepcionalmente prominente en la India.

Estar en el medio de los Nilgiri, la Nilambur, Palghat y la Reserva Attappadi bosques, este lugar representa un fascinante escena que nunca se puede olvidar.

Situado a una altura de alrededor de 3600m sobre el nivel del mar, este parque nacional de la India es verdaderamente bendecida con una gran variedad de flora y fauna. Es una casa de alrededor de 150 especies de aves, 200 especies de mariposas y 1.000 tipos de plantas florecientes.

El glorioso río Kunthi, se mueve a través de este dejar de añadir a su excelencia y apelando a un creciente número de huéspedes.

Uno puede detectar innumerables tipos de aves como la paloma de madera de Nilgiri, Malabar perico, bulbul de cabeza gris, amplia cola babbler grassbird, Rufo, el ala corta curva blanca y el gran océano de bucero. Este lugar también está dominada por los tigres, panteras, sambar, jabalíes y gaur.

20. Parque Nacional de Rajaji, Uttarakhand.

Testimonio alrededor de 49 tipos de mamíferos como los elefantes asiáticos, tigres de Bengala, leopardos, el oso negro del Himalaya, el ladrido de venado, jabalí, goral y muchos más en el Parque Nacional de Rajaji.

Situado en las estribaciones del Himalaya, este parque es un paraíso en la tierra, y uno entre los más sorprendentes santuarios de vida silvestre en la India.

Abarca una diversidad de zonas tropicales y sub-tropicales bosques, como Sal, bosques ribereños y bosques de pino backwoods subtropical. Es uno de los mayores bosques de la India.

La flawlessness de la selva junto con el ambiente relajado atrae a un gran número de exploradores y también ha realizado el Parque Nacional Rajaji una escapada de visita obligada.

Existen alrededor de 315 tipos de aves como el gran flautista, Himalayan hornbills pied martines pescadores, arveja de corral, carpinteros y muchos más. Estar en el asombro de los 60 tipos de mariposas que se originó a partir de ocho familias en el parque.

Santuarios de Vida Silvestre y Parques Nacionales en la India atraen a personas de todo el mundo cada año. Estos parques no son una manera de dar a la gente la experiencia de la naturaleza salvaje de los animales y los mamíferos sino también trabajan para la conservación de los bosques y salvar las especies en peligro de extinción.

La India también se jacta de las aves migratorias que llegan a los santuarios de aves en la India en medio de veranos e inviernos suaves. Muchos amantes de las aves y observadores de todo el mundo venga y disfrute de la experiencia.

Si usted es un amante de la naturaleza y fauna, entonces usted debe visitar los santuarios de vida silvestre y antes de visitar debe considerar este artículo.

The post Famoso Vida Salvaje en la India appeared first on Blog de Travelogy India.



This post first appeared on El Turismo Y El Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Famoso Vida Salvaje en la India

×

Subscribe to El Turismo Y El Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×