Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejor epoca para Visitar Goa

Compartimos nuestra guía de viajes a Goa, el pequeño estado conocido por su estilo de vida en vivo en el momento. Algunos vienen por las playas doradas y las vibraciones del partido mientras que otros buscan la paz interior en uno de los muchos retiros espirituales. Vibrante y empapada en la tradición, la India es una confección de la cultura, los colores y la costa.

Mejor momento de visitar Goa & condiciones meteorológicas

Sin embargo, Goa habla un idioma más occidental de este sub-continente, donde encontrará brillantes mercados locales apilados con especias y sedas, llenas de acción playas arenosas bordeadas por el mar Arábigo y exótica cocina local.

Ya sea que esté planeando unas vacaciones familiares lejanas o explorar este destino de ensueño con su pareja, aquí encontrará una guía de viaje completa sobre el clima de Goa y lo que es mejor momento para ir.

La mejor época para visitar Goa & Condiciones climáticas

OCTUBRE-MAR 23ºC, JULIO-SEP 24ºC, MARZO-JUN 30ºC

El mejor momento de visitar Goa puede estar basado en dos aspectos importantes. Uno es el tiempo y las temporadas diferentes y el otro serían el cronometraje de varios festivales de la música y acontecimientos relacionados que son famosos a una escala mundial y tienen grandes músicos y artistas pouringin de las esquinas diferentes del mundo. Tan en consecuencia, el mejor momento de visitar Goa es apuntado abajo.

De Marzo a Junio – el Verano Caliente

http://blog.travelogyindia.es/wp-content/uploads/2018/02/viajes-goa-De-Marzo-a-Junio-el-Verano-Caliente-.jpg
Temperatura:

Estos meses de experiencia en una temperatura media de alrededor de 30° a 34° Celsius.

Clima:

La temperatura no muy alta, ya que es una ciudad ubicada en la región costera, pero la humedad aumenta el colector. Explorando la ciudad podrían sentirse más cansado de lo normal. El calor Durante Estos Meses suelen llevar al cierre de muchas chozas en las playas y algunas actividades también se apagará.

¿Por qué usted debe visitar ahora:

La ventaja de ir a Goa en estos meses es que usted puede conseguir muy barato alojamiento así como barato pasajes aéreos que pueden hacer posible para que usted explore Goa si tienes un presupuesto ajustado.

El verano es una época excelente para Visitar Goa si desea sentarse en la playa y disfrutar de las vistas y relajarse. Usted puede disfrutar de un refrescante cóctel en la playa entre las palmeras y sentirse completamente rejuvenecido.

Saber antes de visitar Goa:

la humedad sin duda hace explorar la ciudad un poco más difícil, pero las playas menos concurridas y zonas comerciales son también un montón de diversión. Mientras que la mayoría de las actividades están cerradas durante este tiempo, pero se puede ir parasailing y disfrutar. Incluso puede ir en bote y pasar un rato tranquilo y de calidad con sus seres queridos.

Goa Festivales en veranos Goa:

el Festival de comida y música de Goa se extiende en un lapso de una semana e incluye actuaciones de grandes músicos y DJs a los que sigue una velada llena de buena comida y entretenimiento. Este festival cultural toma parte en el mes de verano de junio.

De Julio a Septiembre – el Monzón Múmedo

Temperatura:

La temperatura media varía de 24 ° a 26 ° Celsius en la temporada del monzón.

Clima:

Estos meses experimentan mucha lluvia. El clima es moderado, pero la lluvia hace que las playas un poco arriesgado y sucio.

por qué usted debe visitar ahora:

Usted puede disfrutar de los precios bajos para todas las actividades, alojamiento y tarifas de vuelo durante estos meses.

Conozca antes de visitar:

la lluvia atrae a muchos insectos y mosquitos que hacen que divertirse tanto un poco peligroso e incómodo.

el clima hace que todas las playas un poco húmedas y no se puede disfrutar de la mayoría de las actividades como jet ski, banana Ride, río rafting y así sucesivamente. Sin embargo uno puede ir en caminatas a las caídas de Dhudhsagar que es un sitio hermoso durante estos meses. Otras actividades como senderismo, acampada y deportes de aventura están abiertas durante estos meses.

De Octubre a Marzo – el Invierno Perfecto

Viaje Goa de Octubre a Marzo

Temperatura:

la temperatura promedio varía de 23 ° a 25 ° Celsius.

Clima:

el clima durante estos meses es moderado, lo que significa que no es demasiado frío o caliente. Usted puede simplemente en una chaqueta normal y estar cómodo. El clima es lo que hace que estos meses el momento ideal para visitar Goa. Esta es una de las mejores temporadas para visitar Goa. Todas las actividades están abiertas durante estos meses y usted encontrará las famosas playas para estar muy concurrido.

¿por qué debería visitar ahora:

Ya que el clima es constante y no cambia durante estos meses, actividades como jet ski, parapente, Banana Boat, canotaje, buceo, snorkeling y similares están disponibles. Usted puede presenciar la fauna en los parques nacionales y descubrir algunos animales únicos que de otra manera son difíciles de detectar en otros meses.

Con festivales como Navidad y año nuevo, la temporada de invierno es cuando Goa está en su apogeo. Hay chozas por todas partes en la playa, música que es jugada casi por todas partes y la atmósfera entera se convierte en fiesta-como. Ya que una mayoría de la gente es un cristiano en Goa, la Navidad se celebra de una manera enorme y grandiosa. Experimentar la Navidad en Goa te puede dar una gran experiencia cultural.

Sepa antes de visitar:

durante estos meses las tarifas aéreas son muy altas y usted puede ser que encuentre difícil conseguir el alojamiento si usted no ha hecho la reserva previa. Usted puede disfrutar a fondo, ya que es el momento en que Goa está preparado para acoger a los turistas. Explorar la ciudad se vuelve más fácil y más divertido. festivales de

en invierno:

la escapada de uva es uno de los mayores festivales de vino y uva que se celebran en la India y se puede presenciar en el mes de enero de cada año.

sunburn-goa.jpg

Quemaduras de sol es el mayor festival de música EDM en la India y se celebra cada año en Goa en diciembre. Se extiende en un lapso de cuatro días y se produce durante la semana de Navidad y año nuevo. Este es sin duda el mejor momento para visitar Goa. Algunos de los mejores DJs del mundo se reúnen para poner en marcha una actuación en Goa durante estos días que hace de este un tiempo popular para visitar Goa.

El carnaval de Goa está lleno de desfiles y diferentes eventos que incluyen música y baile. Si visita Goa en el mes de febrero tendrá un gran tiempo como se puede ver a toda la gente de Goa consentirse en este carnaval.

Además de estos festivales, visitar Goa en diciembre es un montón de diversión como usted puede experimentar la Navidad y los años nuevos en la capital del partido de la India. Las playas están llenas de gente y toda la ciudad tiene un gran ambiente de fiesta.

The post Mejor epoca para Visitar Goa appeared first on Blog de Travelogy India.



This post first appeared on El Turismo Y El Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Mejor epoca para Visitar Goa

×

Subscribe to El Turismo Y El Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×