Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A donde ir en octubre de viaje

Si estas planificando vacaciones en el mes de Octubre, Túnez es la recomendación ya sabras porque. 
Como primer punto, no esta limitada a Playas y oasis, como nos han pintado la idea, por lo que trata de borrar esa imagén y pensar en que más te puede ofrecer este bello país. Su altitud por ejemplo, aunque es media y no supera los 300 metros, existen bellas montañas que hacen diferente a este país. Su desierto no le envidia en nada a los de otros paises a pesar de no ser tan grande, pero puedes planificar tomar una bonita excursión que se realiza en el mismo.

Otro punto son las costas de Túnez

Cuenta con un extenso litoral, y como se menciono una altitud relativamente baja, Túnez tiene ese beneficio de tener un clima dadas estas condiciones más que agradable. Si buscas el sol, lo encontraras cualquier día del año. Gracias al rey sol, sus playas estan cada año llenas de visitantes. La o una de las más bellas se sitúa n Sidi Bou Saïd. En Monastir, Hammamet o en la isla de Djerba, encontrarás también unas seductoras playas de arena dorada con hoteles de lujo... que puedes pedir al ser seducido de esa forma!!.

Túnez, es arte y cultura

Como bien se nos enseño, desde la edad antigua la artesanía tunecina, a sobresalido con trabajos en piedra, en lana, en hierro y otros materiales como la arcilla y el cristal. El arte aun se transmite de generación en generación, y cuentan con ello con cursos en los centros de artesanos.



Tu opción en octubre, es Túnez, como dice el dicho bonito y barato.


This post first appeared on Ir D Viaje, please read the originial post: here

Share the post

A donde ir en octubre de viaje

×

Subscribe to Ir D Viaje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×