Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

(esp) Rascafría aniversary


El año Pasado Hicimos un tour veraniego que nos descargó de estrés y cargo las pilas a tope antes de la vuelta al trabajo. De Tenerife volamos a París donde pasamos un par de días entre lluvias y chocolates calientes. Fue nuestra segunda vez juntos en la ciudad del amor y pronto os contaremos que vimos e hicimos por allá. De París tomamos un avión a Catania. De nuevo en la querida Sicilia deleitandonos con los ricos dulces y comida casera de la nonna (abuela), la tzia (tía) y la mamma (madre) de Stefano. Y de Catania hicimos una escapada a la capital Italiana gracias a la invitación de Silvia Boccato para la que Olga había colaborado en su magnífico proyecto Aqua et Mater. (Os lo contamos hace unos meses en el artículo "Rome in pictures").
De vuelta a Catania a gozar los últimos días y de allí a Madrid. De Madrid al cielo se suele decir, y nosotros no estuvimos tan alto, pero casi, pues aprovechamos el viaje para disfrutar de la deliciosa naturaleza que el Parque Nacional de Rascafría ofrece.

Nos subimos en el coche y ¡listos! Sin mucha planificación nos dirigimos al pueblo de Rascafría.




Después de un poco pasado el lugar. Decidimos meternos por uno de los caminos para descubrir aquel hermosos paisaje.



Quién nos iba a decir que la televisión llegaría para hacer un reportaje por el primer aniversario desde que el parque fue declarado monumento nacional protegido. Sí, sí, miren como se preparaban el cámara y entrevistador para el directo.



Para bajar tan rica comida nos dirigimos al interior del parque a explorar los diferentes paisajes.




Las panorámicas no podían ser mejores. ¡Miren que vistas!



Unas risas....



Y continuamos con nuestro camino....








Con un poco de calor, conseguimos completar la ruta circular entre árboles, vacas y riachuelos. Llegamos al mirador. ¡Qué maravilla!



¡Hasta la próxima!






This post first appeared on Carried By The Wind, please read the originial post: here

Share the post

(esp) Rascafría aniversary

×

Subscribe to Carried By The Wind

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×