Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Es posible estudiar inglés en Estados Unidos barato?

Seamos sinceros, Estados Unidos puede ser un país muy caro para algunos bolsillos. Muchos estudiantes de inglés en Europa prefieren por eso ir a Irlanda o a Malta, como comentábamos el otro día. Pero lo cierto es que, más allá del coste del avión, hay formas de estudiar inglés en Estados Unidos sin que te cueste tan caro.

Vamos a darte algunos consejos para que tu curso de inglés en Estados Unidos te resulte más económico y puedas pasar un buen tiempo, más pendiente de disfrutar y conocer gente, que de los precios y las facturas.

Cómo estudiar inglés en Estados Unidos barato



Para hacer que tu viaje a Estados Unidos sea barato, tienes que planificarlo muy bien todo. Ten en cuenta los siguientes puntos.

1. Es mejor viajar en temporada baja


No es lo mismo ir a Estados Unidos en pleno mes de julio o en Semana Santa, que si te vas en septiembre u octubre.

Te puedes ahorrar bastante en el coste del avión, por lo menos 200 euros, dependiendo de dónde vayas.

2. No vayas a ciudades con grandes aglomeraciones

Mucha gente decide estudiar inglés en Estados Unidos, pero la mayoría de gente tiene claro que quiere ir a Nueva York. Sin embargo, Nueva York es también un destino que puede resultar bastante caro.

Si quieres estudiar inglés y conocer otra cara de Estados Unidos, una opción para ti puede ser estudiar inglés en Fort Lauderdale o por qué no en la bonita California, estudiar inglés en San Diego es el sueño de muchas personas.


3. No te alojes en un hotel si quieres ahorrar

La cosa no sólo tiene que ver con la ciudad a la que vayas, sino dónde te alojas. No es lo mismo alojarte en el mismo corazón de la ciudad, que en un pueblo cercano y luego tomar el metro o el tren para ir a la escuela. Tampoco es lo mismo ir a un hotel o albergue que alojarte con una familia autóctona.
Evidentemente no es lo mismo ir como turista que como estudiante de inglés, las escuelas ofrecen opciones económicas como residencias, apartamentos compartidos a sus estudiantes, y como no familias anfitrionas.

Sin duda lo que siempre te va a resultar más barato (además de muy bueno para practicar tu speaking) es alojarte con una familia del lugar, en régimen de media pensión. Echa un vistazo por ejemplo a los precios de los cursos de inglés en San Francisco, son mucho más baratos cuando te alojas en familia.

4. Escoge la opción “sólo curso” si prefieres organizar tu alojamiento

Supongamos que quieres viajar a Estados Unidos, pero te gustaría solamente pagar por las clases de inglés, pero no por el alojamiento.

En tal caso, si conoces a alguien en alguna ciudad estadounidense (y hoy día es algo muy fácil por Internet), siempre tienes la opción de alojarte en su casa durante el tiempo que estés estudiando el idioma y sin tener que pagar más que el avión y el curso de inglés.

hay otra curiosa opcion , aunque no es para todo el mundo que es la de Coach Surfing, en este caso hay altruistas que ofrecen en su casa su sofá o una cama extra durante unos dias a desconocidos, por el mero hecho de hacer amigos, practicar el idioma. ¿Tú te atreverias?

¿Quieres viajar a Estados Unidos para aprender inglés? Visita nuestra página de cursos de inglés en USA.


This post first appeared on El Blog De Idiomas, please read the originial post: here

Share the post

¿Es posible estudiar inglés en Estados Unidos barato?

×

Subscribe to El Blog De Idiomas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×