Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comer y pasear en The Distillery District en Toronto

The Distillery District en Toronto.


The Distillery District, como su nombre lo dice, solía ser una destilería y hoy es un pintoresco atractivo de Toronto, en la provincia de Ontario en Canadá.



¿Dónde está y qué es The Distillery District?



The Distillery District está en el Downtown, aunque un poquito alejando del pleno corazón de la Toronto. Se puede llegar hasta allá fácilmente en transporte público y como se trata de un barrio abierto al público no es necesario pagar una entrada.

Solía ser una destilería que fue fundada en 1832, incluso llegó a ser la más grande del mundo allá por 1860. Luego cerró y tuvo varios usos. Fue nombrado National Historic Site of Canada en 1988 y hoy es un maravilloso sitio que debes visitar en tu paso por Toronto.

Su rehabilitación como espacio para el entretenimiento se hizo respetando al máximo su estructura original, entonces es interesante ver los muros de piedra, conductos, escaleras y demás estructuras que se quedaron en su lugar como objetos decorativos.




Qué hacer en The Distillery District



En The Distillery District hay oficinas, tiendas, cafeterías y galerías. Puedes recorrerlo tranquilamente por tu parte o bien, ir en un tour. Ahí mismo hay una compañía que ofrece recorridos para que conozcas mejor el lugar.

Si quieres agregar un toque divertido a tu tour, opta por hacerlo en segway con Go Tours Canada. Lo mejor sería contratar tu tour con anticipación si estarás en la ciudad durante el verano que hay muchos visitantes. En otra época del año, podrás acercarte a las oficinas y contratar ahí mismo para alguno de los horarios disponibles. Hay recorridos temáticos también, así que podrás elegir alguno de tu interés.

Recorrido con Go Tours Canada.


Si tienes un poco de reserva de usar el segway te puedo decir que es super fácil. Antes de iniciar te darán una breve capacitación y pronto te sentirás cómodo al usarlo. Una actividad que es aún más atractiva para niños y adolescentes, quienes deberán estar siempre acompañados por al menos un adulto para poder participar en el recorrido.

Una vez que tomas camino se hacen varias paradas para la explicación del guía y así conocerás los aspectos históricos, técnicos y sociales más importantes del lugar.

Luego del tour puedes pasear un poco y visitar las boutiques que ofertan artículos muy interesantes. Y por supuesto que debes darte la oportunidad de probar alguna golosina, como las galletas de chispas de chocolate en Brick Street Bakery, los helados deliciosos SOMA y las tartas de Sweetie Pie.



Dónde comer en The Distillery District


En diversas ocasiones que he visitado The Distillery District he tenido la oportunidad de comer en varios sitios muy buenos que te puedo recomendar:


Restaurante El Catrin.


* Cluny Bistro, donde delicioso, desde la enorme hamburguesa, hasta la sopa de cebolla y el pan... y los postres... ¡qué postres! Incluso si no comes ahí, no pierdas la oportunidad de tomar un café y probar alguno de sus pasteles. 

* Mill Street Brewery abrió en 2002 como una pequeña cervecería artesanal. Hoy tiene establecimientos en varias ciudades de Canadá, pero la primera aún está en The Distillery District. Muy buena cerveza, pero además ofrecen deliciosos platillos y un lugar muy acogedor. Puedes acercarte y pedir la degustación de varias cervezas antes de decidir cuál pedir para tu almuerzo.

* El Catrin, que ofrece comida de México, que va desde los tradicionales tacos a platillos originales con inspiración mexicana. El lugar es muy bonito y se puede notar fácilmente que es uno de los grandes favoritos, pues siempre está lleno. No te olvides de probar las margaritas.

Mill Street Brewery y SOMA.






This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Comer y pasear en The Distillery District en Toronto

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×