Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xcaret aplaza reapertura y comparte México Espectacular por Youtube

México Espectacular, el próximo domingo en Youtube.

Para Grupo Xcaret es prioridad la salud y bienestar de sus colaboradores, huéspedes y visitantes, por ello se ha tomado la decisión de aplaza un poco más la reapertura de sus parques, hotel y recorridos. Pero como un giño de amistad durante el confinamiento, compartirán México Espectacular por Youtube. 


¿Cuándo reabrirán parques de Xcaret? 


Atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales, Grupo Xcaret tomó la decisión de regresar el próximo 1° de junio. 

A partir del lunes primero de junio (2020), reabren las puertas el Hotel Xcaret México y el Parque Xcaret, que estará recibiendo a los visitantes de lunes a sábado durante ese primer mes. El parque Xcaret es sin duda el más que querido de México y es un must de la Riviera Maya

Pronto, Grupo Xcaret dará a conocer un calendario sobre los servicios y horarios de sus otros parques y recorridos. Los que agregaré en este mismo post en cuánto se den a conocer. 

Por último, Grupo Xcaret resaltó la importancia de que en las siguientes semanas serán determinantes para la mitigación de los contagios. Es de vital importancia que la mayoría se quede en casa. 

“En estos momentos, la salud de todos es lo que guía nuestras decisiones. Nos encontramos en un momento histórico. El futuro de nuestro país está en las manos de todos y cada uno de nosotros. Es imperativo que actuemos con responsabilidad”. 

“Si queremos que el mundo cambie, comencemos en casa ayudando a quien no tiene o no puede. Es momento de meditar y reinventarnos. Ya no cuentes los días, haz que los días cuenten”. Arq. Miguel Quintana. 


México Espectacular en Youtube 


Pero mientras el confinamiento en México continuará al menos hasta el 30 de mayo, Grupo Xcaret quiso hacernos llegar un detalle muy especial y qué mejor que México Espectacular, que ha enamorada a mexicanos y extranjeros por muchos años. 

México Espectacular es el show que se presenta cada noche en el parque Xcaret y que arranca las lágrimas y emociones de todos aquellos que lo han visto. Una muestra "espectacular" de México. 

El próximo domingo 26 de abril, lo podrás ver a través de su canal de Youtube, en punto de las 7 pm (GTM -5). ¡No te lo pierdas! En: youtube.com/XcaretPark


This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Xcaret aplaza reapertura y comparte México Espectacular por Youtube

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×