Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo llegar a Mineral de Pozos


Para ir a Mineral de Pozos al igual que en muchos casos en nuestro país (México), no hay señalamientos suficientes que ayuden al automovilista, pero aquí les doy las indicaciones de cómo llegar. Nosotros tomamos el camino desde San Miguel de Allende. porque vivimos en Guanajuato y nos tomó casi 2 horas minutos llegar hasta allá, desde casa.

Mineral de Pozos se encuentra a 300 kilómetros de la Ciudad de México, a 60 km de San Miguel de Allende y a 10 km de la cabecera municipal de San Luis de la Paz. El nombre oficial de este pueblo es San Pedro de los Pozos y pertenece al municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

Desde San Miguel de Allende tomamos la salida a Celaya, hacia el Libramiento a Querétaro, luego la carretera a Doctor Mora. Pasamos por varios pueblos hasta llegar a San Sebastián del Salitre, donde dimos vuelta a la izquierda y unos 15 minutos después, llegamos a San Pedro de los Pozos.

En 2011 fue la última vez que visitamos Mineral de Pozo y no había señalamiento alguno, pensé que por ser en la actualidad un destino muy de moda, esa situación habría cambiado, pero no. Unos minutos antes de llegar, por fin vimos el primer señalamiento. 


Desde Dolores Hidalgo se debe tomar la carretera a San Luis de la Paz y luego seguir los señalamientos como si fueras a San José Iturbide, ya que Mineral de Pozos se encuentra en el camino hacia allá.

Si piensas ir en autobús, lo mejor será llegar hasta San Luis de la Paz y de ahí tomar un taxi o un autobús que te lleve hasta Mineral de Pozos, son aproximadamente 10 kilómetros de camino. Otra opción es tomar un camión que vaya a San José Iturbide, pues pasa por este pueblo pero asegúrate que te podrán bajar ahí.

Obviamente, también desde San Miguel de Allende hay autobuses a San Petro de los Pozos.



This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Cómo llegar a Mineral de Pozos

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×