Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wyndham Garden, comodidad y ubicación en Riviera Maya


¡Viajar a la Playa en primavera, qué delicia! Eso fue lo que hicimos nosotros y elegimos tener una experiencia con muchas actividades y es por ello que optamos por hospedarnos en Wyndham Garden Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

Siempre he mencionado que hay un hotel para cada estilo de viajes y por esa razón buscamos hospedaje cómodo, bien ubicado, con tarifas económicas, internet y desayuno incluido, en Playa del Carmen, pues el plan era disfrutar mucho del destino.


Desde que comenzamos a planear el viaje teníamos claro que queríamos ir a Tulum, Xenses, Xplor, Río Secreto y Cenotes Chaak Tun, entonces busqué un hotel que quedara a corta distancia de estos lugares y que también nos permitiera llegar caminando a la famosa 5ª Avenida de Playa del Carmen, para salir a cenar; fue así como encontré Wyndham Garden Playa del Carmen, que fue una gran elección.

El primer día del viaje tuvimos un auto rentado y con él nos trasladamos desde el aeropuerto hasta el hotel y aprovechamos para ir a Tulum, principalmente. Después entregamos el auto y los demás días nos trasladamos en taxi a los parques. Dado que todos los lugares que visitamos estaban a menos de 15 minutos en auto del hotel, el gasto no fue mucho, pues pagamos 180 pesos de taxi por trayecto y considerando que somos tres personas, es menos que pagar otro tipo de transporte o rentar carro. 

Por las tardes o noche, íbamos a la 5ª Avenida a pasear o cenar; a la que llegábamos en una agradable caminada de unos 12 minutos desde el hotel. Claro que hay restaurantes, cafeterías y otros establecimientos aún más cercanos. 

Las habitaciones en Wyndham Garden Playa del Carmen están renovadas, son cómodas y tienen aire acondicionado silencioso (lo que siempre me gusta para dormir bien); el wifi es gratis y de muy buena velocidad, el estacionamiento también es grauito y hay servicio de alimentos por las tardes, por si decides no salir del hotel. Nuestra tarifa tenía desayuno incluido, que es bufete y está muy completo. 

Como extras, les cuento que el personal del hotel es muy amable, todo el día hay agua y café disponible para los huéspedes, tienen una alberca que es obviamente la delicia de los niños por las tardes, prestan toallas para la alberca y la playa, y tienen transporte de cortesía cada mañana hasta la playa.

En general estuvimos muy contentos de hospedarnos en Wyndham Garden en Playa del Carmen y con gusto regresaríamos.

Más información: www.wyndhamhotels.com




This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Wyndham Garden, comodidad y ubicación en Riviera Maya

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×