Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lugares imprescindibles que visitar en París

Te descubrimos qué ver y qué hacer en la capital francesa.

Ohlalà, Bienvenue à Paris! «Ciudad de la luz» «Ciudad del amor» «Ciudad museo»… ¡Aaah París! Y es que no podemos encontrar otras palabras para describir a una de las ciudades más bellas del mundo. Cosmopolita y vibrante, rebosante de cultura e historia en cada rincón, tiene siempre mucho que ofrecer, tanto si vas por unos días o durante una estancia más larga.

Viajar a París

Desde Barcelona

Desde Bilbao

Desde Madrid

Desde Malaga

Desde Parma de Mallorca

Desde Tenerife

Desde cualquier otra ciudad 

Admira la vista única de la capital desde la Torre Eiffel

¿Cómo visitar París y omitir su símbolo más representativo? Por supuesto, también es el más cliché, ¡pero tienes que verlo con tus propios ojos al menos una vez en tu vida! Desde lo alto de sus 325 metros, podrás disfrutar de inmejorables vistas del Sena, del Campo de Marte y otros lugares emblemáticos que forman parte del ADN parisino. Nos referimos, por ejemplo, a la Torre de Montparnasse o al Domo de Los Inválidos. Además, siempre es una gran ocasión para admirar un monumento que es en sí todo un prodigio de la ingeniería.

View this post on Instagram

🇫🇷 Mercredi Citation | “Mon Paris est une ville de rêve, une cité de cinéma.” 💬 – @martinscorsese_ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🇬🇧 Wednesday Quote | "My Paris is a dream city, a city of cinema." 💬 – @martinscorsese_ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📸 ‪@aurelien_le_roch ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #EiffelTower #tourEiffel #EiffelOfficielle #montmartre #sacrecoeur #church #picoftheday #Parisjetaime #파리 #topparisphoto #Eiffel #Париж #parismonamour #loves_paris #visitparis #パリ#pariscityvision #巴黎#parismaville #parisweloveyou #igersparis #parigi #프랑스 #フランス#法國 #hello_france #франция #ig_paris #parisphoto #paris

A post shared by Tour Eiffel (@toureiffelofficielle) on

Sube a la Basílica del Sagrado Corazón en Montmartre

Ubicada a 130 metros sobre el nivel del mar, subir a la Basílica del Sagrado Corazón es una de las construcciones que domina París desde las alturas. Y es que, ya de por sí, esta iglesia es un monumento de altura, especialmente por su singular belleza, inspirada en el estilo neobizantino tan de moda en el siglo XIX.

Si te ves rebosante de energías podrás subir a ella a pie, o, si prefieres algo más tranquilo, en funicular (por el precio de un billete de metro – 1,90 euros). Una vez arriba, el esfuerzo de escalar habrá valido la pena. Además de quedar deslumbrado por la belleza de este gran edificio (accesible gratuitamente), puedes contemplar la impresionante vista de la ciudad desde su patio. 

Al bajar, tómate el tiempo de pasear por las calles empedradas de este famoso barrio parisino con su ambiente de pueblo. No hay nada mejor para disfrutar del ambiente que pasear entre las pequeñas tiendas y los antiguos estudios de los artistas, o hacer una pausa en uno de los muchos bistrós, cafés y restaurantes de la zona.

View this post on Instagram

Sacré-Cœur (The Basilica of the Sacred Heart of Paris) in Montmartre, Paris, France ⛪️🇫🇷 . . . . #sacrecoeur#sacrecoeurparis#sacrecoeurbasilica#paris#france#francia#frankreich#thelouvre#thisisparis#visitfrance#visitparis#voyage#dji#djiglobal#dronephotography#museedulouvre#dronestagram#djimavicpro2#djimavic2pro#travel#travelphotography#europe#europa#travelgram#instatravel#travellife#architecture#reisen#wanderlust#worldwalkerz

A post shared by •❂ ᎳᎾᏒᏞᎠ ᎳᎪᏞᏦᎬᏒᏃ ❂• 👣🌍 (@world_walkerz) on

Visita el Museo del Louvre

¡Un gran clásico que nadie puede perderse! La Venus de Milo o la Mona Lisa, además de una de las mayores colecciones de arte egipcio del mundo se encuentran en este emblemático museo, tal vez el mejor del mundo. No en vano cuenta con 210.000 m2 en los que se alojan hasta 35.000 obras.Tan impresionante desde el exterior como desde el interior, sumérgete en un viaje que comienza en el corazón de las antiguas civilizaciones y termina con las más grandes obras maestras de la historia de la pintura.

View this post on Instagram

Las vida cotidiana será diferente, pero nosotros seguiremos adelante tratando de volver a la “normalidad” hay mucho por explorar y volver a ver…. (Foto de 2012 con un IPhone 4S procesado en Photoshop CC) #unetealladopanque #landscapephotography #louvrepyramid #francia #travelphotography #historicalbuilding #oldphoto #shotoniphone

A post shared by René Gómez (@darth_namor_) on

Visita la decoración de cuento de hadas de la Opéra Garnier

¿Eres un fanático de la danza y la ópera? Entonces sería impensable viajar a París sin hacer una parada en uno de los mayores teatros de ópera de Europa. Una verdadera joya arquitectónica de París, es también la cuna del arte lírico y coreográfico, reconocido en todo el mundo. Y si la fecha o el precio de un espectáculo no encajan con tus expectativas o posibilidades, siempre puedes hacer una visita guiada por 8 € de su fachada exterior, su gran vestíbulo, su gran escalera y del escenario.

View this post on Instagram

Golden Opera 🎭 #OperaGarnier #Paris

A post shared by Jean-Philippe Mattei (@capra311) on

Tómate un descanso en la naturaleza en el Parque Buttes-Chaumont

¿Quieres estar rodeadao por la naturaleza entre dos visitas? La Ciudad de la Luz ofrece mucha más naturaleza de lo que podrías pensar. Te llevamos al parque Buttes Chaumont, famoso por su empinada colina con un encanto que ofrece una clara vista de París. Además, ¡puedes hacer un picnic allí! El parque también contiene un lago, cuevas y cascadas artificiales que crearán un paisaje mucho más inolvidable que el sabor de tu bocadillo de rosetas!

Descubre el Canal San Martín

Uniendo las cuencas de Arsenal y de la Villette durante 4,5 km, un paseo a lo largo del canal de San Martín te permitirá cruzar los suburbios populares, las esclusas, los puentes móviles, los pequeños parques rodeados de castaños o los pequeños y coloridos bistrós y cantinas. Es un espacio muy frecuentado por tanto por los parisinos como por los visitantes que vienen a disfrutar del relajante entorno de este lugar para dar un paseo o hacer un picnic.

View this post on Instagram

Never seen the canal this calm and clean (nor the Seine though for that I rely on the photos by @wanderwonders) 😳 Striking and peaceful, as if the city shed a layer of dead skin. . #springinparis #confinementfrance #seemyparis #thisisparis #canalsaintmartin

A post shared by Lindsey Tramuta (@lostncheeseland) on

Camina por la Isla de la Cité

En el corazón de París, la Isla de la Cité alberga un gran número de monumentos y puntos de interés que merecen una visita. Es aquí donde se encuentra, entre otros, la famosa Catedral de Notre-Dame, ¡pero no sólo! También puede admirar el Hôtel-Dieu, el hospital más antiguo de París, a pocos metros. Luego, un poco más adelante, el Palacio de Justicia, la Sainte-Chapelle, el mercado de flores, entre otras muchos encantos. Además, ¿por qué no aprovechar este momento para pasear por los muelles, tomarte el tiempo para detenerte en las pequeñas librerías al aire libre, colgadas en los parapetos de las orillas del Sena, y sentir la agradable atmósfera que reina aquí.

View this post on Instagram

#paris #cathedrale #notredamedeparis #cathedralenotredamedeparis #notredame #ilesaintlouis #saintlouis #timeless #believe #toutreconstruire #traverserlessiecles #voler #lumieresdeparis #lights #tripping #whydoyouthinkweshouldsufferinsilence

A post shared by R • V • C • R • A • (@rvcra) on

Sube por la avenida de los Campos Elíseos hasta el Arco del Triunfo

«En los Campos Elíseos…» ♪ Apodada la avenida más bella del mundo, sus 2 km de tiendas de lujo, restaurantes y clubes nocturnos – entre la Plaza de la Concordia y el Arco del Triunfo – la convierten en una parada imprescindible durante tu estancia. Y esto, ¡desde verano hasta invierno, día y noche! 

Para los más valientes, 284 escalones los separan de la cima del Arco del Triunfo, donde se puede admirar esta famosa avenida.

View this post on Instagram

Bonne nuit Paris 🌙 ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ #igersfrance #france #igersparis #paris #parisjetaime #parismonamour #bnsfrance #parismaville #travellingthroughtheworld #hellofrance #superfrance #visitparisregion #lecmn #eiffelofficielle #toureiffel #eiffeltower #arcdetriomphe #champselysees #parisbynight #bynight

A post shared by ParisianGeek – Travel Blog (@parisiangeek) on



This post first appeared on El Magazine Del Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Lugares imprescindibles que visitar en París

×

Subscribe to El Magazine Del Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×