Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Verano 2018. Ocho destinos imperdibles.

Se acerca fin de año y con la llegada del 2018 se renuevan las ganas de partir. Los amantes de los viajes y la aventura comenzamos a buscar precios, planificar rutas y tirar líneas por couchsurfing o buscar camping.
En Tiempo de Mochilas te presentamos los 8 mejores destinos para disfrutar el verano del 2018.
Ushuaia
La Ciudad del fin del mundo es ideal para visitar en verano. Ushuaia posee decenas de atracciones y excursiones para realizar, y el clima en enero es perfecto para aventurarse a las distintas travesías que Tierra del Fuego propone. Visitar el canal de Beagle, el Parque Nacional de Tierra del Fuego, el Faro Les Eclaireurs o pasear por el tren del fin del mundo, son solo algunas de las salidas que esta hemosísima ciudad propone.
Turismo Ushuaia
Cuzco
Una de las ciudades más visitas de América, y el sueño de muchos viajeros y mochileros de todo el mundo. La antigua capital del Imperio Inca es la joya de Sudamérica, por historia, por cultura, por sus increíbles iglesias y principalmente por ser la puerta de acceso a Aguas Calientes y Machu Picchu. La ciudad de Cuzco lo ofrece todo, buenos paseos diurnos, buena gastronomía y una atractiva vida nocturna.Turismo cuzcoComprar entradas para MachuPicchu
Cuzco - Perú
París
Somos conscientes que, mientras en el hemisferio sur el calor nos azota con más de 30 o 40 grados de temperatura, en gran parte de Europa el frío nos obliga a vagar con tres abrigos en simultáneo. Pero luego de visitar la Ciudad de la luz en pleno Enero-Febrero, en Tiempo de Mochilas te podemos enumerar muchos motivos por los cuales visitar esta ciudad con frío es una gran idea:
Pasajes baratos: ir a Europa y especialmente a Paris en temporada baja, resulta tentadoramente atractivo por sus vuelos a bajo costo y su opciones de Stopover.No hay cola en el Louvre y en la Torre Eifel: todos conocemos las historias de las filas de 4 horas para ingresar al popular museo. Bueno, en invierno eso no pasa, se ingresa casi al instante. Y en la Torre como mucho, se puede ingresar en menos de 40’.SALE: La ropa de invierno ya se encuentra en oferta, las grandes marcas liquidan a precios ridículos sus sacos y camperas, y nos da la oportunidad perfecta para renovar nuestro guardarropa a poco costo.
Sitio de Turismo Paris
San Andrés- Colombia
Esta pequeña Isla Colombiana en el caribe es ideal para los que buscan playas, tranquilidad y ¡buena onda! Con su mar de siete colores, la posibilidad de visitar aguas transparentes y observar los pececitos de colores nadando junto a uno, estrellas de mar, mantarrayas y muchas especies más; las islas de Cotton Cay y Johnny Cay para las que se ofrecen junto a otras propuestas, cientos de excursiones y sus escuelas de buceo a precios bastante razonables, San Andrés se vuelve el destino ideal para los aventureros que buscan el mix ideal entre diversión y tranquilidad.Sitio de Turismo San Andrés
San Andres - Colombia
Sao Paulo
La capital del estado homónimo, nos ofrece una gigantesca oferta cultural de museos, catedrales y edificios que son una verdadera obra de arte. Sao Paulo es una ciudad que nunca para, siempre en movimiento y siempre con atractivos para los turistas. Las noches de Rua Augusta se colapsan de jóvenes y adolescentes disfrutando del verano en la calle. Los vendedores ambulantes arman unas pequeñas barras improvisadas en los autos y venden desde cerveza hasta tragos más elaborados como Caipiroskas. *Todos tienen opción de cobro con tarjeta J. Lo único negativo de la ciudad es la falta de playas. Pero tranquilos, a una hora y media en bus se puede llegar a Guaruja, para encontrar un poco de mar, sol y paz.
Sitio de Turismo de Sao Paulo
Sao Paulo - Tiempo de Mochilas
Bangkok
La capital de Tailandia es el punto de encuentro para millones de mochileros que viajan en busca de aventuras al sudeste asiático. Para muchos, el disparador para luego comenzar a recorrer el resto del continente. La mezcla ideal entre una arquitectura y cultura milenaria y la modernidad. Bangkok ofrece múltiples alternativas para recorrer y conocer. Algunos de los imperdibles son el gran Palacio de Bangkok, el Templo del Buda Esmeralda, el mercado de Chatuchak o visitar la zona de Khao San Road.
Sitio de Turismo de Bangkok
Jujuy
La provincia del norte argentino se ha convertido uno de los atractivos turísticos más visitados de la Rep. Argentina. Anualmente miles de viajeros de todo el mundo recorren sus pequeños pueblos, visitan sus tradicionales peñas y prueban los platos autóctonos de Jujuys. Tilcara, Purmamarca, La Quiaca y Humahuaca son algunas de las comunas que los visitantes eligen para recorrer y acampar.Sitio de Turismo de Jujuy
Ámsterdam
Conocida como “La Venecia del Norte”, Ámsterdam es una ciudad que siempre está de fiesta. No importa la época del año o el clima, esta increíble ciudad no duerme. La zona roja y los coffee shop se entrelazan con el museo Rijksmuseum o la casa de Ana Frank. Para los que buscan experiencias nuevas y psicodélicas, imposible perderse los “Mushrooms” de venta libre, que se pueden encontrar en cualquier tienda del centro. Como plus, visitar la ciudad fuera de temporada, aunque siempre sea turística, ahorra enormes colas, dificultad o imposibilidad de hospedarse o de visitar lugares y perderse las vistas de la ciudad debido a la marea humana que acude en las temporadas de mayor calor.
Sitio de Turismo Ámsterdam
The BullDog - Ámsterdam
Verano 2018 - Los 8 mejores destinos visitar


This post first appeared on Tiempo De Mochilas, please read the originial post: here

Share the post

Verano 2018. Ocho destinos imperdibles.

×

Subscribe to Tiempo De Mochilas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×