Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo las agencias de viajes pueden construir itinerarios complejos en minutos!

Como agente de Viajes, debe haber experimentado los desafíos al crear itinerarios complejos para sus clientes. Imagine que su Cliente desea que cree un plan de Viaje de destinos múltiples en el que para cada destino tenga que reservar hoteles, traslados y vuelos adecuados a las necesidades de sus clientes.

Cómo haces eso? Navega por varios sitios e inicie sesión en múltiples cuentas para múltiples hoteles y vuelos, comparando las tarifas de las opciones más adecuadas y económicas para sus clientes, haciendo una lista de todas ellas en papel o copiando y pegando los detalles de la tarifa en una hoja de cálculo y luego enviando los detalles por correo al cliente. Luego, llama al cliente para analizar el plan que preparó para que pueda elaborar una cotización. Si al cliente no le gustan las opciones, tiene que repetir todo el proceso! No suena engorroso y lleva mucho tiempo?

El hecho es que muchos agentes de viajes todavía hacen negocios como este. esta no solo es una forma extremadamente ineficiente de administrar su negocio, sino que también le permite gastar más dinero de lo que debería en personal.

Travelcarma ofrece una solución simple pero extremadamente efectiva para este problema, a través de sus módulos de Planificador de viaje y Gestión de cotizaciones. Estas herramientas ofrecen muchas funciones útiles que pueden ayudarlo a ahorrar un tiempo precioso y ayudarlo a ganar más dinero porque, como dicen: “¡El tiempo es dinero!”.

Cómo TravelCarma ayuda a los Agentes de Viajes a trabajar más eficientemente

1) Ayuda a los agentes a crear un itinerario en minutos

Supongamos que su cliente le pide que cree un itinerario para un viaje de múltiples destinos, digamos Dubai a Londres a Nueva York. ¿No sería demasiado lento buscar hoteles, vuelos y traslados en todos estos lugares en diferentes sitios web de proveedores y GDS, luego ingresar sus tarifas en Excel y luego preseleccionar las opciones más adecuadas y finalmente compartirlas con el cliente. Este proceso puede tomar entre 6 horas y un día o incluso dos días, lo que significa que sus clientes tienen que esperar todo este tiempo para obtener una cotización suya. Si desea acelerar este proceso, deberá contratar más personal, lo que se agregará a sus gastos generales.

Por otro lado, las cosas serían mucho más convenientes si tiene una herramienta que le permite buscar hoteles y vuelos en una sola pantalla. Simplemente agregue las opciones más adecuadas para el viaje y se convertirán automáticamente en parte de su plan de viaje. Suena como un juego de niños, ¿no? Por lo tanto, esta característica le permite agregar opciones de hotel y vuelo desde una sola pantalla.

2) Guarda el plan de viaje para usted

Supongamos que ha creado un viaje combinado a Brasil en el que ha incluido todo, desde vuelos a hoteles y desea usarlo más adelante. Hay posibilidades de que cuando desee venderlo a un cliente durante un período de tiempo, la tarifa de habitación y de vuelo cambio. Pero con la característica de guardar, puede crear un viaje y guardarlo en el sistema para que cuando el cliente esté listo para comprar, con solo un clic, el sistema actualice los precios de los artículos en el viaje junto con la disponibilidad y usted puede vender el paquete con las últimas tarifas de los vuelos y hoteles.

3) Te ayuda a reutilizar citas para viajes populare

Hay momentos en los que necesita utilizar el mismo itinerario con mucha frecuencia debido a la popularidad del destino o tal vez es un destino frecuente para los empleados de una organización comercial. Entonces, crearás el mismo itinerario una y otra vez? Protéjase de tales molestias usando esta función que le permite guardar el itinerario para poder reutilizarlo más tarde con algunas modificaciones si es necesario. Es de gran utilidad para los destinos que visitan con frecuencia los viajeros.

4) Le ayuda a seguir el estado de todos los artículos en un viaje con un solo PNR

Incluso para itinerarios complejos como recorridos de destinos múltiples, el itinerario del cliente recibe un número PNR super que es un número de referencia de reserva único para todas las reservas, como hoteles, traslados y vuelos. A través de este super PNR puede rastrear los detalles de todos los artículos del viaje en el itinerario utilizando una única referencia de reserva no en lugar de tener que verificar el estado de cada elemento individualmente utilizando PNR estándar.

5) Permite a sus clientes iniciar sesión y personalizar su viaje

Los clientes pueden iniciar sesión en el sistema y realizar cambios en el itinerario si lo desean. Una vez que personalizan el viaje, la agencia de viajes puede acceder al viaje y reservarlo para el cliente.

El resultado final?

• Mayor Eficiencia

Con la función en la que puede buscar y agregar vuelos y hoteles desde una sola pantalla, es mucho más fácil y se puede hacer con solo unos pocos clics. Para que pueda mejorar su productividad y atender a más clientes en muy poco tiempo.

• Mayor retorno de la inversión (ROI)

El módulo de creación de presupuestos es una inversión única para agentes de viajes que ayudará inmensamente a reducir sus costos y servicios a más clientes, lo que generará mayores ingresos. Con los requisitos de un cliente servidos eficientemente, es probable que construya una base de clientes leales para su negocio, lo que le proporcionará un flujo constante de ingresos.

• Menos reservas abandonadas

La lealtad del cliente en el mundo de hoy es de corta duración. A veces, un cliente puede buscar un artículo, por ejemplo, un vuelo o un hotel, y va hasta la página de finalización de la compra, pero por alguna razón no puede reservar el producto (s). Cuando están listos para comprar, generalmente tienen que hacer la búsqueda nuevamente y repetir todo el proceso de reserva. Esto puede causar que las reservas se abandonen para siempre. Esto puede llevarlos a ir al sitio de su competidor y realizar la reserva allí. Pero si tuvieran la opción de agregar elementos a un carrito y reservarlos más tarde con precios en vivo, regresarían y completarían la reserva.

TravelCarma permite a los clientes guardar sus viajes y regresar y reservarlos más tarde, lo que definitivamente reducirá su tasa de abandono de reserva. Es una característica exclusiva de Travelcarma. Todas estas características pueden ayudar a los agentes de viajes a reducir en gran medida su esfuerzo manual, tiempo de respuesta y mejorar sus resultados. Esto es lo que hace que TravelCarma sea la opción ideal cuando se trata de una solución de tecnología de viajes para su negocio de viajes.

Para obtener más información sobre estas características y cómo se pueden aplicar a su negocio para ayudarlo a crecer, comuníquese con nosotros.

Share the post

Cómo las agencias de viajes pueden construir itinerarios complejos en minutos!

×

Subscribe to Travelcarma Blog: Últimas Noticias, Tendencias Y Consejos Sobre Tecnología De Turismo Y Viajes Para

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×