Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presentamos el Programa de Partner de TravelCarma

Hay un crecimiento fenomenal en los Viajes en línea hoy. Se espera que las ventas de viajes en línea crucen $800 mil millones en 2020 y representarán el 60% de las reservas. Se prevé que el sector de tecnología de viajes será una industria de $12 mil millones / año para 2019.

Al observar esta tendencia, las empresas de turismo de todo el mundo buscan invertir en tecnología de viajes para capturar este crecimiento y mantenerse a la vanguardia en esta industria en constante cambio.

Estamos buscando Partners estratégicos para distribuir de manera rentable nuestras galardonadas soluciones de tecnología de viajes en diferentes geografías. Con los socios adecuados, estamos seguros de que juntos podremos aprovechar esta enorme oportunidad.

Ofrecemos oportunidades de asociación flexibles según su interés, alcance e influencia en sus mercados locales. Es un programa extremadamente gratificante que promete grandes ganancias a todos los socios asociados con TravelCarma.

¿Para quien?

Empresas de Software Establecidas que buscan expandir sus ofertas de tecnología y atender nuevas consultas, así como Clientes existentes en el sector turístico vertical.

Las Agencias De Marketing Digital que desean ofrecer soluciones integradas de comercio electrónico para viajes junto con su propio desarrollo de sitio web / aplicación móvil y servicios de marketing integrados

Consultores Tecnológicos que actúan como intermediarios entre las compañías de viajes y los proveedores de tecnología para ayudar a Sus Clientes a acceder a las soluciones tecnológicas correctas para sus necesidades y presupuesto

Beneficios del Partner

Al asociarse con nosotros, las empresas de TI establecidas y las agencias de marketing digital pueden aprovechar nuestros más de 20 años de experiencia en el dominio de tecnología de viajes y ofrecer a sus clientes una solución de comercio electrónico de viajes de clase mundial, además de sus propios productos y servicios.

Puede combinar su experiencia local, credenciales y servicios con nuestro software empresarial para ofrecer a sus clientes una solución integrada para todas sus necesidades bajo un mismo techo. Esto no solo lo ayudará a mantener contentos a sus clientes actuales sino también a ganar nuevos clientes en una de las industrias de más rápido crecimiento.

Le proporcionaremos una buena participación en los ingresos generados de cada venta que realice, además de una serie de otros beneficios destacados a continuación

  • Tiene experiencia en el desarrollo de sitios web de viajes? ¡Estupendo! Puede centrarse en la creación de sitios web de aspecto impresionante para sus clientes y podemos proporcionar el motor de reservas y la administración.
  • Tiene un excelente producto CRM / Marketing Automation del que está orgulloso? ¡Increíble! ¡Puede conectar su producto con nuestro sistema de reserva en línea y ofrecer a sus clientes la capacidad de gestionar sus reservas de forma transparente y ejecutar sus campañas de marketing desde una única plataforma!
  • Nuestra arquitectura de sistema flexible permitirá a sus clientes integrar fácilmente su tecnología existente con nuestra plataforma para proteger sus inversiones y datos existentes.
  • Además, puede apropiarse del proceso de soporte y proporcionar capacitación y servicio posventa a sus clientes a sus propios precios.

Éxito commercial Global

ROI (Retorno de la Inversión) Nuestros Socios han Experimentado

Lo que Esperamos de Nuestros Socios

Nuestros socios sirven como representantes de TravelCarma en áreas geográficas específicas. Sus empleados involucran a los clientes y cierran las ventas, asumiendo la responsabilidad de todos los servicios de atención al cliente, contratación, fijación de precios y facturación.

Para solicitar el programa, escríbanos a [email protected], o Contáctenos De Nuestra Página Web.


Share the post

Presentamos el Programa de Partner de TravelCarma

×

Subscribe to Travelcarma Blog: Últimas Noticias, Tendencias Y Consejos Sobre Tecnología De Turismo Y Viajes Para

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×