Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ventajas de las furgonetas blancas

El Color es un punto fundamental en la elección de las flotas comerciales y empresariales. Influye en muchos más factores de los que pensamos: imagen de la marca, mejor publicidad y hasta seguridad vial. Vamos a hablar de las ventajas de las furgonetas blancas en este artículo y de qué color es el más vendido.

Características de color blanco en los vehículos

Si hablamos de psicología del color el color blanco es uno de los mejores para los vehículos, las ventajas las comentaremos un poco más abajo. Ahora vamos a hablar de cifras. ¿Cuál es el color de coche más vendidoEl blanco gana casi en todo el planeta, en España sobre el 30 % de los vehículos que se compran son de este color. Y si hablamos a nivel global este siguen ganando por goleada con un 35 % de aceptación.

En las marcas más importantes los vehículos blancos se siguen imponiendo, gracias a los estudios de mercado que dan a este color los puestos más altos fabricarlos es una salida segura y por eso, cada día lo hacen más marcas como Volkswagen o Audi.

Ventajas de las furgonetas blancas

Ahora que ya sabemos que los coches blancos son los más vendidos alrededor de todo el planeta vamos a hablar de las ventajas que pueden aportar.

Facilidad para la decoración corporativa

Cualquier logotipo o símbolo queda bien sobre un vehículo blanco, esto se debe a que cualquier color va a destacar y combina perfectamente con cualquier combinación. Hay buenas opciones para no poner marcas permanentes y que sean fáciles de quitar como los vinilos. Simplemente, hay que colocar las pegatinas y cuando se devuelva la furgoneta quitarlas, así de sencillo.

Menor temperatura en verano

El colo blanco refleja la luz y, por lo tanto, en verano podremos gozar de un interior del vehículo mucho más fresquito. Conducir un coche durante horas en época de calor puede ser un poco desagradable, pero en furgonetas con colores blancos se va a llevar la situación mucho mejor.

Seguridad vial

Diferentes estudios han podido demostrar que los coches de color blanco se ven mucho mejor en la carretera. Esto les aporta un plus de seguridad extra que no tienen el resto de colores. Las tasas de siniestro en estos coches son mucho más bajas que en las de los colores oscuros.

Una estética bonita

Los vehículos blancos nunca pasan de moda, llevan años siendo los más vendidos y siguen en el puesto 1 de la lista. ¿Por qué? Porque este color de coches queda bien en cualquier marca y destaca si lo llevas limpio y en condiciones. Aunque la mayoría de personas se piensen que es un color un poco sucio, para nada, hay que limpiarlos como a cualquier otro color.

Las ventajas de las furgonetas blancas hacen que sea muy interesante el tenerlas alquiladas. Por eso, te animamos a seguir nuestra actividad en redes sociales para poder conocer los productos que podemos ofrecerte. ¿Tienes alguna duda? No te lo pienses más y contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

La entrada Ventajas de las Furgonetas Blancas aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

Ventajas de las furgonetas blancas

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×