Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo elegir furgoneta para la mudanza?

Cambiarse de domicilio puede llegar a ser un trámite realmente pesado si no se planifica de forma adecuada. Por ello, en este artículo queremos explicar las principales claves que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una furgoneta de mudanza.

¿Cuáles son las claves al elegir Furgoneta para mudanza?

Saber cómo hacer una mudanza adecuadamente nos ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro. La experiencia es un grado, aunque para los más principiantes les recomendamos tener en cuenta estos consejos. Algunos de los más destacados son los siguientes:

1. Verificar que se cuenta con el permiso de conducción adecuado

En el mercado existen muchos tipos de furgonetas, aunque sobre todo no hay que confundirlos con los camiones. Cada uno de estos tipos de vehículos requiere un permiso de conducción distinto al de tipo B, que es el que usa para los coches convencionales. El peso máximo que permite la legislación actual en España será de hasta 3500 kilos.

En cambio, si se dispone del carné C1 se podrán llevar vehículos, o incluso camiones, que alcancen hasta los 7500 kilos. Por tanto, dependiendo del tipo de mudanza que queramos realizar es importante entender la licencia de la que disponemos. Para más información, siempre es recomendable revisarlo con la DGT para evitar cualquier disgusto.

2. Entender bien nuestras necesidades

Alquilar una furgoneta depende exclusivamente de las necesidades que puedas tener. Algunas de las opciones más utilizadas en la actualidad son las de tipo mixto o de carga. Son vehículos realmente versátiles, y los precios no son tan elevados. Asimismo, su capacidad de carga es elevada.

Adicionalmente, te recomendamos que revises el camino que hay entre el punto de salida y el de llegada. Por ejemplo, si vamos a transitar por terrenos montañosos, o con el pavimento en mal estado, quizás vale la pena echar un vistazo a los vehículos para mudanza 4×4.

3. Aprovecha la capacidad de carga

El número de objetos y de enseres que vayamos a transportar es otro de los factores clave que determinará la decisión que tomemos en el vehículo que elijamos. No obstante, ordenarlo adecuadamente facilitará la furgoneta por la que nos acabemos decantando.

Es recomendable que empecemos colocando en la parte final aquellos electrodomésticos más pesados, y las cajas estén en la parte inicial para que sirvan de muro protector. Finalmente, rellenaremos el espacio restante con aquellas bolsas y objetos más pequeños. En Area Alquiler contamos con una gran experiencia en el sector, y podemos asesorar a nuestros clientes sobre cuáles son las mejores furgonetas para cada caso.

Como conclusión, elegir una furgoneta de mudanza requiere de contar con los conocimientos adecuados para sacarle el máximo partido. Estamos seguros de que con estos consejos ayudaremos a todos los usuarios a entender mejor el tipo de vehículo que requieren para mover sus pertenencias de un lado a otro. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer todos los productos que ponemos a tu disposición. Además, ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.

La entrada ¿Cómo Elegir Furgoneta para la mudanza? aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo elegir furgoneta para la mudanza?

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×