Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ford Transit, una furgoneta de alquiler con las mejores prestaciones para mudanzas

¿Qué furgoneta de alquiler elegir para realizar una mudanza? Tal vez la nueva Ford Transit 5T reúna las prestaciones que necesitamos para ofrecernos la mejor solución. De ellas vamos a hablar largo y tendido en esta entrada, con el fin de ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más acertada.

En nuestra empresa de alquiler de furgonetas en Barcelona disponemos de una amplia flota de vehículos y, de todos ellos, destacamos este modelo no solamente por su diseño espacioso y su gran capacidad de Carga, sino también por la potencia y eficiencia de su motor.

Si vamos a alquilar una furgoneta para un trabajo puntual, lo ideal es contar con una que nos brinde el mejor rendimiento y ese es el caso de la nueva versión de Ford Transit, un clásico que el fabricante estadounidense lanzó por primera vez al mercado en 1953.

El restyling de la sexta generación de este vehículo comercial ligero es, a día de hoy, el más robusto y resistente. Además, renueva por completo su emblemático diseño exterior, lo que supone toda una revolución que se complementa con las nuevas tecnologías de conectividad que se incorporan a su panel de instrumentos.

Prestaciones de la Ford Transit

La razón principal por la que recomendamos alquilar la Nueva Ford Transit es su excelente capacidad de carga. Un aspecto que ya hemos mencionado y en el que vamos a adentrarnos a continuación, destacando los detalles más importantes:

  • Hasta 15,1 metros cúbicos de espacio de carga, lo que nos permite transportar objetos de más de tres metros de largo.
  • 2.457 kg. de carga útil bruta nos brinda esta nueva versión de cinco toneladas de MMA.
  • Amplias puertas laterales de carga de 4,2 metros de longitud con sencillos sistemas de apertura.
  • Altura (2,207 metros) y anchura (2,052 metros) optimizadas.
  • La altura de la plataforma de carga es de 76,3 centímetros.

El control de oscilación de remolque, una función interesante

Optar por esta furgoneta de alquiler resolverá todas las cuestiones que se nos planteen. Por si necesitamos remolcar una carga adicional, la Ford Transit da la opción de incluir un gancho de remolque de fábrica o bien instalarlo como accesorio posteriormente.

En ambos casos se activará la función de control de oscilación de remolque. Con ello, la MMA del conjunto llegaría hasta las siete toneladas (6,1 en transmisión automática), lo cual nos permitirá transportar cualquier tipo de carga.

¿Por qué alquilar la furgoneta Ford Transit T5 para nuestros traslados o actividades industriales?

Esta furgoneta es un vehículo todoterreno, que no solamente nos garantizará el mejor rendimiento para hacer mudanzas, sino también en otras muchas actividades industriales (traslado de materiales de construcción, servicios de paquetería, etcétera).

Otras prestaciones interesantes de la nueva Ford Transit T5 son su sistema de iluminación inteligente, con una potente luz de trabajo led en la zona de carga, sus prácticas y seguras sujeciones de carga y sus múltiples tomas de corriente y puertos USB estratégicamente situados.

En Área Alquiler, donde nos dedicamos a rentar furgonetas en Barcelona, recomendamos esta opción. ¿Necesitas una furgoneta de alquiler? Contacta con nosotros y sigue nuestra actualidad a través de nuestra web y redes sociales.

La entrada Ford Transit, una furgoneta de alquiler con las mejores prestaciones para mudanzas aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

Ford Transit, una furgoneta de alquiler con las mejores prestaciones para mudanzas

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×