Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Has comprado muebles y deseas transportarlos? Opta por una furgoneta de alquiler

Si hemos apostado por renovar el equipamiento de nuestro hogar, la furgoneta de alquiler se convierte, sin lugar a dudas, en una alternativa recomendable para el traslado de muebles.

Son muchas las ventajas que puede ofrecernos esta solución, y de ellas queremos hablar en este artículo de nuestro blog.

Las principales razones tienen que ver con el ahorro económico y la comodidad que arroja contar con un vehículo que satisfaga nuestra necesidad puntual en el momento preciso. Las empresas de renting normalmente ofrecen la opción de alquilar furgonetas y camiones por días, así que solamente pagaremos por el tiempo que nos haga falta.

La tendencia a adquirir mobiliario low cost va al alza, y cada vez son más los consumidores que apuestan por esta alternativa. Son Muebles que, por lo general, hemos de montar nosotros mismos siguiendo una serie de instrucciones. El problema de esto es que, por lo general, la empresa que los comercializa, no suele ofrecer servicio de transporte a domicilio y es ahí donde aparece la necesidad de alquilar un vehículo para ello.

Consejos para alquilar una furgoneta para el traslado de muebles nuevos

Una vez que nos decidamos a contar con una furgoneta de alquiler para llevar a cabo dicho traslado de muebles, lo siguiente será elegir el modelo que mejores prestaciones nos brinde. Para acertar en nuestra elección, no está de más que tengamos en cuenta una serie de consejos:

  • Revisar el tamaño, la altura y la capacidad de carga. Cuantos más bultos vayamos a transportar y mayores sean sus dimensiones, más grande tendrá que ser el volumen del vehículo que nos hará falta. Así, evitaremos tener que estar dando más viajes de los necesarios. Para calcularlo, es recomendable utilizar una calculadora de volumen que encontraremos sin mayor dificultad en Internet.
  • Comprobar el consumo de combustible. Lo ideal sería que optásemos por un modelo de última generación, pues por lo general reducen considerablemente el gasto y, además, son menos contaminantes. Todo dependerá del uso que vayamos a darle, pero este detalle no debemos dejarlo pasar por alto.
  • Tener en cuenta el número de plazas. Antes de decidirnos por un modelo, debemos tener claro cuántas personas van a viajar en él. Normalmente, a la hora de elegir furgoneta para hacer una mudanza o transporte de mobiliario hemos de pensar que, al tratarse de piezas de gran tamaño y peso, harán falta varias manos para realizar el trabajo.
  • Consultar ofertas y promociones. Hay empresas que brindan a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de packs de tiempo y kilometraje, por ejemplo. De este modo, lograremos pagar solamente lo justo y necesario y eso nos permitirá evitar gastos excesivos.

Una vez hayamos concretado nuestra elección y nos dispongamos a efectuar esta tarea, es importante que tengamos en consideración la importancia de asegurar bien la carga y conducir con precaución para evitar contratiempos indeseados.

El traslado de muebles no deja de ser un tanto engorroso, por eso en Área Alquiler nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y asesoramiento. Además, nuestra empresa de alquiler de furgonetas en Barcelona cuenta con una amplia flota de vehículos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

La entrada ¿Has comprado muebles y deseas transportarlos? Opta por una furgoneta de Alquiler aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

¿Has comprado muebles y deseas transportarlos? Opta por una furgoneta de alquiler

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×