Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Furgoneta de alquiler vs turismo: las diferencias a tener en cuenta

Una furgoneta de alquiler se diferencia en varios aspectos con respecto a un turismo. A la hora de elegir entre uno y otro, tenemos que conocerlas para elegir con acierto.

De otro modo, corremos el riesgo de equivocarnos. En esta entrada hablamos de las diferencias más significativas de todas.

Diferencias entre furgonetas de Alquiler y turismos

Elegir vehículos en época de coronavirus es más importante que en cualquier otro momento. La situación merece aumentar las medidas de seguridad y las diferencias entre vehículos pueden hacerse aún más importantes. Estas son las que debemos tener en cuenta.

Las furgonetas son más amplias

Cuando buscamos un vehículo amplio y con capacidad de carga, las furgonetas se imponen a los turismos. La diferencia salta a la vista y nos permite realizar transporte de todo tipo de mercancías. Por ejemplo, podríamos alquilar una furgoneta para mudanzas y completarla en menos tiempo que si usáramos un coche.

Hay que prestar atención a la carga en las furgonetas 

Cargar más peso viene con algunas responsabilidades. Debemos asegurarnos de que está bien fijada para evitar que se caiga en una curva. Además, hay que mantenerla separada de los ocupantes del vehículo, ya que podrían recibir un golpe fortuito. Las exigencias en un turismo son menores en este aspecto, todo gracias a una menor capacidad de carga.

Saber cómo repartir la mercancía es importante en una furgoneta. Acumular demasiados bártulos en un único punto terminará por afectar al vehículo. Este podría sufrir daños en los ejes de las ruedas y en otras partes. Por tanto, debemos cuidar este aspecto a fondo.

El uso de ambos varía

Un turismo se utiliza principalmente con el fin moverse de un lugar a otro. Es un medio de transporte muy habitual. Si bien también podemos usarlo para transportar cargas, lo normal es recurrir a las furgonetas. Estas ofrecen una forma rápida y ágil de desplazar mercancías por una ciudad, algo que no puede igualar un coche convencional.

El turismo alcanza mayores velocidades

Esto podemos comprobarlo a diario. El diseño de los coches es más aerodinámico y menos voluminoso, lo cual les permite alcanzar mayores velocidades. Además, el reglamento de circulación limita la velocidad de ambos. En el caso de los turismos varía entre los 90 y 120 km/h en función del tipo de vía en la que se circule; en las furgonetas está entre 70 y 100.

La razón para establecer estos límites reside en el tipo de vehículo y el peso que tiene que transportar cada uno. No sería seguro que una furgoneta se desplazara a más de 120 kilómetros por hora. En una emergencia no tendría mucho tiempo para poder frenar, lo que aumentaría el número de accidentes.

En definitiva, una furgoneta de alquiler se diferencia de un turismo en diferentes aspectos. Debemos tenerlos en cuenta a la hora de elegir entre uno y otro. Si solo buscamos desplazarnos, lo ideal sería utilizar un coche. Sin embargo, en cuanto tengamos que mover mercancías, una furgoneta supera con creces las capacidades de un turismo. ¡Conoce nuestros vehículos!

La entrada Furgoneta de alquiler vs turismo: las diferencias a tener en cuenta aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

Furgoneta de alquiler vs turismo: las diferencias a tener en cuenta

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×