Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elegir el vehículo adecuado para tu mudanza

En este artículo lo que queremos es daros las herramientas necesarias para que no os volváis locos al decidir qué vehículo debéis escoger para vuestra Mudanza. Dedicamos pues, nuestro artículo semanal a daros las claves para que toméis una buena decisión.

Primero de todo, pensar si vosotros mismos queréis hacer todo el trabajo de transporte de vuestros bienes o no. Parece una tontería, pero no lo es. Contratar a alguien que haga la mudanza puede no ser la mejor opción, la razón es sencilla, tú mejor que nadie tratarás todo con el cariño que se merece, otra persona quizás no lo haga y sea “una mudanza más”.
En caso de que decidáis hacerla por vuestra cuenta, pensad que alquilar una furgoneta sin conductor es una opción ideal para la mayoría de mudanzas. En cualquier caso, contad siempre con la ayuda de vuestros amigos y familiares.
Si estáis totalmente perdidos os preguntaréis: ¿Tenéis el vehículo adecuado? ¿Cabrá todo? ¿Cuál será el consumo/gasto en gasolina? ¿Alquilo un camión o una furgoneta? ¿Cuantos días?… ¡Que no cunda el pánico! En Area Alquiler tenemos las claves que te ayudarán a decidirte.

Planificad los días en los cuales tendrá lugar el desplazamiento:

¿De cuántos días disponéis para hacer la mudanza? Estructurad y plantead en cuantos días queréis hacerlo. No todo el mundo tiene la misma disponibilidad y a veces hay que sacar el tiempo de debajo de las piedras para hacer una mudanza. Planteando los días teniendo en cuenta el volumen de mobiliario total a movilizar, tendréis una idea más clara del vehículo que necesitáis.

Proporcionalidad y coherencia

¿Cuál es el volumen total de muebles o material a mover? No es lo mismo moverse de un piso de alquiler amueblado a otro que moverse de una casa comprada a otra y sin amueblar. Multiplicamos el volumen, por tanto, estudiar tu situación es esencial para escoger un vehículo que guarde coherencia con los días y el volumen de muebles.

Cuantos viajes tengo pensado hacer en total

Una vez decidida la fecha del desplazamiento y conocemos el volumen, Toca pensar en el número de viajes a efectuar. Una mudanza la puedes plantear de mil maneras, hay quien elige hacerlo todo de golpe y en un día. Por otro lado hay quien va llevando con su vehículo poco a poco cajas con pequeñas partes de la mudanza y luego deja el mayor volumen o las partes más complicadas para un día en concreto. Decidid cuál es la manera que mejor se ajusta a vuestras necesidades. Eso os ayudará a decidir después si necesitáis una furgoneta, un camión o un coche.

¿Furgoneta , camión o coche?

Tened en cuenta que no existe una fórmula definitiva para mudanzas. Resulta de sentido común decir que para una mudanza grande y con disponibilidad de pocos dias, lo ideal es alquilar un camión y hacer la mudanza del tirón. Por otro lado si disponemos de más tiempo y no demasiado volumen de carga, con el alquiler de una furgoneta ya cerraremos el tema. Por otro lado para mudanzas pequeñas con tu vehículo propio bastará y si no, siempre puedes disponer de un coche de alquiler más grande.

En conclusión, podemos decir desde Area Alquiler es que debes adecuar el vehículo a tu situación y en eso somos expertos y te podemos ayudar. Contacta con nosotros y te ayudaremos escoger tu vehículo de alquiler ideal.

La entrada Elegir el vehículo adecuado para tu mudanza aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

Elegir el vehículo adecuado para tu mudanza

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×