Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Celebra San Valentín con tu furgoneta de alquiler

Hoy es el día de San Valentín, pero eso tú ya lo sabías. Has empezado a ver los escaparates llenos de corazones, flores y colores románticos… Aunque, aún después de todas estas señales, estoy segura de que no tienes un regalo para tu pareja, en este momento.

Pero, no desesperes, tengo la solución (una vez más…).

El regalo ideal para este San Valentín 2018, es el alquiler de una furgoneta. Sí, has leído bien. Una furgoneta de alquiler. ¿Para qué? Para viajar, ¿qué mejor regalo que un viaje romántico por San Valentín, para tí y tu amorcito? Pero, si eres del grupo de solteros y solteras, tampoco desesperes, porque la furgoneta de alquiler, también vale para tí y tus amigos, para irte a escapadita.

Y es que en Area Alquiler siempre tenemos una solución para tí. Las razones por las que regalar una furgoneta de alquiler son tan claras, válidas y simples como:

Dejar la rutina atrás

Ya vayas en pareja o con tu grupo de amigos, la rutina se tiene que dejar atrás, de vez en cuando, a menos que no quieras seguir cuerdo o cuerda el resto de tu vida.

Viajar en furgoneta, es una forma de dejar la rutina atrás. Sin televisión, ni pendiente del movil 24h, bueno, a no ser que tu móvil sea también tu GPS, entonces sí, no te separes de el. Es decir, estás cambiando el canal 24h de Operación Triunfo OT (por muy interesante que haya sido), por un cielo estrellado, una ciudad que nunca habías visitado antes, la nieve o la cálida arena de la playa.

¿Aún no crees que vale la pena alquilar la furgoneta por San Valentín?

Volver a conectar

Aquí también entra la rutina. La rutina es culpable muchas veces de que una pareja o un grupo de amigos se aleje sin querer.

Ya sabes de lo que hablo: facturas que pagar, horarios incompatibles, hijos, estrés…

Hacer esta escapadita con la furgoneta de alquiler, os unirá más, para que volváis a ser los que erais, e incluso a estar más unidos.

Libertad compartida

Una escapada como esta, os dará libertad individual y en pareja. Libertad horaria, libertad de vivir.

Conocer nuevas ciudades, costumbres, gastronomía típica, y también, a conoceros más a vosotros mismos y el uno al otro.

Vaya, lo mires por donde lo mires, esta escapada por San Valentín, es la mejor idea. 

Si tienes claro que quieres la furgoneta, contacta con nosotros. Y si aún no te decides con el destino, puedes inspirarte en el post que escribí hace unas semanas sobre “Viajar con tu Furgoneta de alquiler”.

La entrada Celebra San Valentín con tu furgoneta de alquiler aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

Celebra San Valentín con tu furgoneta de alquiler

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×