Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TOP 3 en Furgonetas Pequeñas – 2017

TOP 3 En Furgonetas Pequeñas – 2017

Hoy, en Area-Alquiler te traemos el Top 3 en furgonetas pequeñas. Así que, si estás pensando en comprarte o alquilar una furgoneta, sigue leyendo.

La furgoneta es uno de los vehículos más vendido en España, clasificado dentro de los vehículos con carácter comercial, suponiendo estos últimos unas 28.500 ventas aproximadamente en lo que va de año y, más concretamente, la venta de furgonetas pequeñas ascienden a las 17.000 ventas.

Teniendo en cuenta estos datos, ya te habrás dado cuenta de que las furgonetas pequeñas, aunque son poco protagonistas en la vida publicitaria, sí lo son en la vida real.

Por eso hoy, queremos facilitarte un poco la vida  y dejarte el top 3 de furgonetas pequeñas más actual:

En el TOP1 está la clásica, Citroën Berlingo Multispace, es la number one, la más vendida en los últimos años y sigue encabezando la lista a día de hoy… “La invencible” podríamos decir.

Con su mítica silueta, se define cómo “moderna, agradable y confortable, que permite compartir más que un recorrido”. Cuenta con hasta 7 plazas, amplias y cómodas. Equipada con BlueHDi, una tecnología de descontaminación, la más eficaz hasta ahora en el mercado (diesel). Cumpliendo con la nueva reglamentación Euro 6, a la que le dedicaremos un post más adelante.

En el TOP 2 se posiciona Volkswagen Caddy,  en su última versión de 2015. Sufrió algunos cambios estéticos. Los exteriores, acercándose más al diseño de Volkswagen, y los interiores alejandose de la propia Volkswagen.  

Grcapacidad de carga, un compartimento carga, al que puedes acceder a través de un portón trasero o puertas deslizantes laterales. Incluso, cuenta con 17 opciones diferentes de organización en su interior… ¡una pasada!

Seguimos con el TOP 3 la Fiat Doblò Cargo. Llegó al mercado, en un momento, en el que Fiat se había vuelto a poner de moda gracias a la nueva versión del Fiat 500. Y, como tal, llegó al mercado con una imagen más nueva y renovada, sin dejar de lado, la funcionalidad.  Su interior se centra  en facilitar el trayecto al conductor, aunque sin olvidarse del resto de pasajeros. Realmente, ¡una muy buena apuesta!

Ahora que ya conoces el TOP3 en furgonetas de tamaño pequeño y las razones por las que lo son… ya puedes comprar o alquilar tu furgoneta pequeña ideal.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la decisión.

La entrada TOP 3 en Furgonetas Pequeñas – 2017 aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

TOP 3 en Furgonetas Pequeñas – 2017

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×