Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Es mejor alquilar o comprar una furgoneta?

¿Es Mejor Alquilar O Comprar Una Furgoneta?

¿Sabías que gastamos más del 18% de nuestro sueldo en vehículos? Anualmente esto se convierte en nada más y nada menos que 7.000€ anuales. Estos datos sorprenden una vez los descubrimos… En muchos casos los coches o furgonetas privadas que compramos tienen una mínima utilidad, ¿sabías que nuestro vehículo esta aparcado el 95% del tiempo? Por estas razones, si necesitas un vehículo para trabajar te recomendamos que te decantes por el alquiler de furgonetas, coches o camiones.


Si estás en una situación en la que sabes que vas a necesitar disponer de un vehículo en algunas ocasiones, te garantizamos que esta es la mejor opción para ti… Y aquí te decimos por que:

  • Sólo lo utilizas cuando lo necesitas. Esa esa la principal ventaja… Imagina que la tarea requiere un vehículo específico para una semana en concreto, podrás alquilar una furgoneta que te será útil durante esos días; después podrás devolverla y seguir con tus actividades sin tener que pagar el vehículo mientras no lo usas.
  • No pagas seguros ni gastos adicionales. Esta también es una de las principales ventajas que encontramos al alquilar una furgoneta. Este tipo de vehículos, ya sea una furgoneta o un camión, tienen costes muy elevados de aseguradoras y otros impuestos, por lo que si el uso que quieres darle es más o menos puntual o temporal, estamos seguros que será la mejor opción. Tal y como comentábamos anteriormente, el coste de mantener estos vehículos se lleva un gran porcentaje de nuestros beneficios anuales… y no está de más revisar si estos gastos podrían tener una solución que fuera más llevadera económica.
  • Independencia. El hecho de alquilar una furgoneta o alquilar un camión te da mucha más independencia y libertad para realizar un servicio, ya que estos vehículos se alquilan sin conductor. No necesitas depender de nadie por lo que podrás utilizarlo a tu gusto, sin horarios ni limitaciones.
  • Los precios son un valor añadido. Todos los vehículos que se ofrecen en alquiler en Area-Alquiler están a un precio muy asequible, de modo que estamos seguros que cualquier vehículo alquilado te será muy rentable. Además pagas por el tiempo que necesitas el servicio, ni más ni menos. De esta forma te ahorrarás mucho dinero… todos los gastos que se generan a través de la propiedad de un vehículo de carga propio, serán eliminados o reducidos notablemente.
    Además, en nuestra página web podrás ver que existen distintos precios en función de los días que alquiles el vehículo, es decir, si necesitas el vehículo durante dos semanas, te será mucho más económico que alquilarlo durante 3 días. Por esta razón, sería bueno que organizaras bien la distribución que llevarás a cabo con el vehículo, ya que de esta forma puede resultar mucho más económico de lo que esperabas.
  • Funcionalidades. ¿Sabías que existen distintos tipos de furgonetas y camiones? Cada vehículo está indicado para unas funcionalidades distintas, es decir, según el tipo de trayecto o carga, será mas conveniente que elijas un furgón u otro. Unos tienen un consumo más bajo de gasolina que otros, pero también es necesario mirar la cantidad de carga que pueden llegar a transportar.
    Esto es mucho más preciso y funcional, ya que puedes contratar una semana un vehículo que tenga un nivel de carga elevado porque necesitas transportar mucho peso, pero la semana siguiente puede darse el caso de que no necesites este tipo de vehículo, si no que podría darse el caso de necesitar un vehículo más ligero y de menos peso, ya que tu nivel de trabajo se disminuirá considerablemente… Esto suele ocurrir, por lo que optar por el alquiler será muy beneficioso para ti.

¿Verdad que te decantarías por el alquiler de furgonetas o el alquiler de camiones en vez de comprar directamente? Pídenos información en: 93 296 88 78 – 93 274 07 03 .

La entrada ¿Es mejor Alquilar o comprar una furgoneta? aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

¿Es mejor alquilar o comprar una furgoneta?

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×